Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 14:26

mhtdtr

los giants unos bicharracos? jugue con ellos (mi equipo) en otro torneo y no me fue muy bien. no creo que en el madden destaquen como pasa en la realidad.

yo seguramente tomaré mi decisión en el mismo momento que me toque elegir porq seguro que mis preferencias se van esfumando conforme avance el draft.

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 15:00

lonnegan

lonnegan

Ya veras como me toca el del QB manco... :11:

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 15:17

Greypilgrim

Greypilgrim

mhtdtr escribió:los giants unos bicharracos? jugue con ellos (mi equipo) en otro torneo y no me fue muy bien. no creo que en el madden destaquen como pasa en la realidad.

yo seguramente tomaré mi decisión en el mismo momento que me toque elegir porq seguro que mis preferencias se van esfumando conforme avance el draft.

Hablo en el sentido del Overall y en ese aspecto van bastante bien, pero vamos eso es como todo, estoy seguro que alguien que juegue bien se enfrenta a los Cowboys con los Lions y le hace un traje. Yo, como soy malo con avaricia necesito ayudas :11:

De todos modos, lo más seguro es que acabe jugando con Tampa, que me caen mejor. Solo espero que se me de algo mejor que en el amistoso que jugue ayer con Carrax. ¡6 Intercepciones 6! :me parto:

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 15:46

lonnegan

lonnegan

Yo estoy cruzando los dedos para que me llegue el equipo que quiero... :.......:

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 16:45

carrax

carrax

lonnegan escribió:Yo estoy cruzando los dedos para que me llegue el equipo que quiero... :.......:

pero si tu no tienes ni idea de esto, que mas te dara el equipo, jaja

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 16:56

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:
lonnegan escribió:Yo estoy cruzando los dedos para que me llegue el equipo que quiero... :.......:

pero si tu no tienes ni idea de esto, que mas te dara el equipo, jaja

General sobre el torneo - Página 4 Thump_241613llorar

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 21:40

fazmad

fazmad

yo creo que me ire a la NFC...ya que si Grey esta por alli, ya tendre alguna victoria segura... Twisted Evil
es coña Grey, seguro que con Tampa te lo pasas muy bien, ademas la defensa te ayudara mucho, Grey, te auguro un buen torneo...al igual que a Carrax, seguro que la defensa de los Titans le ayuda mucho.

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 22:25

carrax

carrax

fazmad escribió:yo creo que me ire a la NFC...ya que si Grey esta por alli, ya tendre alguna victoria segura... Twisted Evil
es coña Grey, seguro que con Tampa te lo pasas muy bien, ademas la defensa te ayudara mucho, Grey, te auguro un buen torneo...al igual que a Carrax, seguro que la defensa de los Titans le ayuda mucho.
Hoy he estado viendo la media de los defensores de los titans y es una pasad, creo que hay un tio con 80, otro con 86 y el resto todos por encima de 90.... vais a pasarlo muy mal cheers

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 22:42

fazmad

fazmad

vale, dime quien tiene 80, porque lo machacare...te atacare siempre por ahí, jaja, no digas esas cosas, que cabeciña, :lol!:

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 23:51

carrax

carrax

Pero si eso lo puede ver cualquiera, esos datos estan ahi para todos, si aalguien quiere estudiar al rival lo comprueba bastante facil... :.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente