Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 21.]

171General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Abr 2010 - 15:22

alphanoc

alphanoc

Bueno Leon tu recuperate bien y ya tendras tiempo de jugar al madden.

172General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Lun 3 Mayo 2010 - 21:15

lin4r3s

lin4r3s

hola quisiera presentar una queja y dar un toque a la administracion y es que hay que tener mano dura con los usuarios que no demuestran interes por el torneo y el seguir manteniendolos a toda costa es un error dado que por no ser espulsados les dara las primeras plazas para poxsimos torneos como son The Manster y oon y eso no lo veo justo

pd-que conste que no tenga nada contra ellos , pero hay normas y hay que cumplirlas

173General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Lun 3 Mayo 2010 - 21:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Desde la administración, aunque no lo parezca tenemos muy en cuenta estos hechos aunque no hayamos expresado ninguna opinión pública todavía.

174General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Mar 4 Mayo 2010 - 18:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo que no es justo, que quien menos interes tenga en jugar al madden tenga el mejor calendario... Deberia de hacerse el calendario aleatorio y punto. Y no a favoreces a quien menor interes pones.

De esta manera deberia jugar a perder durante una temporada, para ganar a la siguiente que parece que es lo que hace la gente. Teniendo asi mejor calendario y mejor equipo

175General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Mar 4 Mayo 2010 - 23:23

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Lo que no es justo, que quien menos interes tenga en jugar al madden tenga el mejor calendario... Deberia de hacerse el calendario aleatorio y punto. Y no a favoreces a quien menor interes pones.

De esta manera deberia jugar a perder durante una temporada, para ganar a la siguiente que parece que es lo que hace la gente. Teniendo asi mejor calendario y mejor equipo

Eso tampoco es del todo cierto. El calendario no se hace pensando en la temporada pasada sino en la acumulación de temporadas. Es algo de lo que se encarga Fazmad y a mi, a título personal, si me parece bien que quien mejor juega tenga un calendario más complicado.

Por otro lado no se que quieres decir que los que menos interés tienen son los que mejor calendario tienen dado que una situación como esta no se ha dado a menudo precisamente y la gente con malos resultados no creo que sea precisamente por poco interés.

176General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Mar 4 Mayo 2010 - 23:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quedando como van a quedar más de dos meses para el siguiente torneo, creo que lo mejor es centrarse y disfruta del present y ya existirá tiempo de hablar sobre el tema en el futuro.

177General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Mayo 2010 - 17:05

Babyair

Babyair

de cara a la post season, Se podria organizar un play off loosers para alargarlo un poco mas a loq eu no hemos hecho los deberes. ¿Como lo veis?

178General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Mayo 2010 - 17:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:de cara a la post season, Se podria organizar un play off loosers para alargarlo un poco mas a loq eu no hemos hecho los deberes. ¿Como lo veis?

Recomiendo que os animeis para hacer algo privado en el foro dedicado a ello (Torneos Privados) si así lo deseais, ya que hay que seguir una rutina de trabajo y organización parecida en todos los torneos privados y durante el tiempo que asegure la homogeneidad temporal y estructural del foro. También tenéis la alternativa del torneo de "Franquicia" si estais necesitados de más partidos Madden para cubrir vuestra demanda personal.

179General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Mayo 2010 - 18:50

Tickin

Tickin

Pongo esto aqui porque no veo otro sitio.

Tengo un lio brutal con la lesion de mi jugador, ya que no jugue muchos partidos, algunos por esta sin la consola y otros de gente que no se presentaron. Entonces mi duda va ahy.

La lesion se provoco durante la semana de 3 partidos, en el que unicamente pude jugar uno y se lesiono para 10 semanas (Partido contra los Seahawks - Game 6). Ahora viene mi duda, los partidos no jugados cuentan como -1? Si es el caso mi jugador podria jugar el segundo partido que juegue esta semana verdad?

Saludos.

180General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Mayo 2010 - 20:27

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
Babyair escribió:de cara a la post season, Se podria organizar un play off loosers para alargarlo un poco mas a loq eu no hemos hecho los deberes. ¿Como lo veis?

Recomiendo que os animeis para hacer algo privado en el foro dedicado a ello (Torneos Privados) si así lo deseais, ya que hay que seguir una rutina de trabajo y organización parecida en todos los torneos privados y durante el tiempo que asegure la homogeneidad temporal y estructural del foro. También tenéis la alternativa del torneo de "Franquicia" si estais necesitados de más partidos Madden para cubrir vuestra demanda personal.

Claro claro, como tu puedes jugar el modo franquicia.... :10. :10. :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente