Ah ¿Pero no queríamos que Parla empezase con un 0-2?
no si yo lo que queria que modificaras era: "Panthers-Packers. 21-0"....no...."a favor de los Packers."
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ah ¿Pero no queríamos que Parla empezase con un 0-2?
fazmad escribió:Ah ¿Pero no queríamos que Parla empezase con un 0-2?
no si yo lo que queria que modificaras era: "Panthers-Packers. 21-0"....no...."a favor de los Packers."
Parlarocha escribió:fazmad escribió:Ah ¿Pero no queríamos que Parla empezase con un 0-2?
Podemos esperar buenas intenciones de un conductor que a la mínima saca la pierna para tirar al contrario?...pues eso...
Y tu Grey, anda que contento me tienes...
Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:fazmad escribió:Ah ¿Pero no queríamos que Parla empezase con un 0-2?
Podemos esperar buenas intenciones de un conductor que a la mínima saca la pierna para tirar al contrario?...pues eso...
Y tu Grey, anda que contento me tienes...
¡Cometí un error! ¡Fue un accidente! ¡¡No soy un animaaaaaal Soy un hombreeeeeeeeee!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bastante jodido ando ya por ello como para que me lo recrimine encima.
Parlarocha escribió:Y si me llamas de usted es cuando la cagas de verdad...de aquí al Purgatorio...pecador! pecador!
Última edición por lonnegan el Jue 25 Mar 2010 - 12:21, editado 1 vez
lonnegan escribió:Por dios EL HOMBRE ELEFANTE!!! y no precisamente por la trompa...bueno si, pero no por la de mear imagino...
ahi estan...Parla Grey y Burace cuando quedan a tomarse unos batidos de fresa por los Madriles...RESPECT!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Greypilgrim escribió:lonnegan escribió:Por dios EL HOMBRE ELEFANTE!!! y no precisamente por la trompa...bueno si, pero no por la de mear imagino...
ahi estan...Parla Grey y Burace cuando quedan a tomarse unos batidos de fresa por los Madriles...RESPECT!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y nos parecemos y tó!
Aquí cuando llegamos a la quedada con los levantinos
¡EL OESTE MOLA MÁS!
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » VII Torneo Realidad Madden 10 » General sobre el torneo