Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 21.]

161General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Lun 12 Abr 2010 - 12:23

Carlos_HUA

Joder Leon acabo de ver tu post!! bueno espero que te mejores pronto y volvamos a verte por aqui de nuevo...que a los buenos siempre se les echa de menos!! .:unpablito:.

Animo y cuidate figura...un abrazo!! Wink

162General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Abr 2010 - 12:16

EraseDani

Acabo de recibir el juego ahora. Leon al final no podrá jugar?

163General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Abr 2010 - 13:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo dudo. Sigue convaleciente fuera de Madrid.

164General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Abr 2010 - 0:24

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZACION

Resultados administrativos de la jornada.

- Los Packers pierden sus dos partidos contra Cowboys y Dolphins por 21-0

- Los 49rs pierden sus dos partidos contra Ravens y Broncos por 21-0

- Los Falcons pierden sus dos partidos contra Bears y Titans 21-0

- Los Bears pierden su partido contra Colts 21-0 (Ninguno estaba en posición de jugarlo y se ha sorteado).

- Los Jaguars ganan su partido contra los Chargers. Ambos han tenido problemas disputar el partido (Uno de Jueves a Domingo y otro de Lunes a Miercoles) y se ha sorteado.

- Los Broncos ganan su partido contra los Colts por 21-0.

Creo que no me dejo nada a este respecto.

Por último la nota grís (Más aun que la recua de resultados administrativos). Los Vikings de Markel se llevan dos derrotas administrativas por ausencia de crónica, dado que ambas crónicas han sido posteadas despues de las 00:00 (6 y 9 min. en concreto).

Ambos resultados eran derrotas, pero en el caso del Vikings-Panthers el resultado pasa de 13-3 a 21-0 a favor de los Panthers, tal y como se explica en la normativa.

Recordamos que tres derrotas administrativas sin justificación suponen la expulsión del torneo.

Puede parecer duro que por tan pocos minutos se sancione, pero las reglas son claras al respecto y es una norma vieja que todos conocemos, sobre todo los veteranos.

Última edición por Greypilgrim el Jue 15 Abr 2010 - 1:25, editado 1 vez

165General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Abr 2010 - 0:56

alphanoc

alphanoc

Una cosa Grey mi partido contra los colts que ?

Leon no ha podido jugarlo y por tanto me tendria que contar como victoria administrativa.

166General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Abr 2010 - 1:25

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:Una cosa Grey mi partido contra los colts que ?

Leon no ha podido jugarlo y por tanto me tendria que contar como victoria administrativa.

Corregido.

167General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Abr 2010 - 15:59

ThePabliuca

ThePabliuca

Que tongazo!! menudos jamones te ha tenio que regalar carrax!! jajjajajaj es broma hombre pero por meter un poco de bronca jejejeje

168General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Abr 2010 - 17:37

carrax

carrax

Grey llego bien el marisco???

No se si esta pregunta seria mejor hacerla por privado :me parto:

169General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Abr 2010 - 13:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, sigo en Leon y esta semana tampoco voy a estar en disposición de jugar mis partidos. Lamento las molestias...

Manda huevos que para una vez que llevo un equipazo, no creo que ni llegue a post-temporada... vaya tela.

170General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Abr 2010 - 14:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Bueno, sigo en Leon y esta semana tampoco voy a estar en disposición de jugar mis partidos. Lamento las molestias...

Manda huevos que para una vez que llevo un equipazo, no creo que ni llegue a post-temporada... vaya tela.

Lo primero es lo primero muchacho. Pero la pregunta clave ¿Vas a mejor?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente