Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 19.]

furoa



Señores, punto de inflexión en la serie. El 6x11 es de largo, lo mejor de esta temporada. Ha sido emocionante hasta decir basta. Qué maravilla de síntexis en tan sólo 42 minutos.

Ya está todo dicho por Erase y Soni, pero es que volver a ver a Charlie me ha traido muy buenos recuerdos de la 3ª temporada, y sobretodo, retoma uno de los temas que habían quedado "colgados" y sin explicación.

Aporto un spoiler conocido pero que va a ocurrir, lo dijo la actríz que interpreta a Kate, en los capítulos del desenlace, o sea, los que tenemos entre manos, "van a poder ver a todos los actores principales de la serie, al menos una vez". Se admiten apuestas.

Ah, y si alguno de los no iniciados habéis llegado hasta aquí en este mensaje, cogeros las vacaciones a partir de hoy y miraros toda la serie entera. Merece la pena y para cuando la hayáis visionado, estaréis a punto para el gran desenlace.

Por cierto, vamos a identificarnos aquellos que ya estamos en el capítulo 11. No somos muchos, pero entre todos hemos de alimentar este hilo. Como dice Soni, para cuando el Barça sea campeón de la Champions, ya se habrá acabado.

Me consta que somos:

Sonikobe
EraseDani
Furoa

Saludos

Babyair

Babyair

Sonikobe
EraseDani
Furoa
Baby Air

en poco mas de 8 horas ya tenemos el 12 colgado. El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 5 55688 El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 5 55688 El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 5 55688 El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 5 55688 El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 5 55688 El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 5 55688 El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 5 55688 El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 5 55688 El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 5 55688 El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 5 55688

Greypilgrim

Greypilgrim

Sonikobe
EraseDani
Furoa
Baby Air
Greypilgrim

Mañana al llegar del curro espero ponerlo para descargar!!!!!

Babyair

Babyair

SERIESYONKIS.COM

Se ve sin descargar

Sonikobe

Sonikobe

furoa escribió:... Como dice Soni, para cuando el Barça sea campeón de la Champions, ya se habrá acabado.

:10. :10. :me parto: :me parto: :me parto: , QUE CABRON...!!

xupaxup

xupaxup

Sonikobe
EraseDani
Furoa
Baby Air
Greypilgrim
xupaxup

El 6x12 ya está en seriesyonkis.

xupaxup

xupaxup

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost - Página 5 Losties

lin4r3s

lin4r3s

PUES YO ESTA NOCHE VERE EL 10 ( YA LO VI PERO ME ENTERE DE NADA ) SUBTITULADO ASIN TRADUCEN A LOS CHINOS QUE SI NO NO ME ENTERO DE NADA Y LUEGO EL 11

EraseDani



Bueno otro capitulazo dedicado a Hugo. Desde Ab Aeterno la serie va para arriba y ahora parece que se va aclarando todo.

La realidad alternativa ahora está siendo muy muy buena, Desmond haciendo que las personas recuerden. Oh! El momento final atropellando a Locke... me he quedado... Shocked Preveo una acumulación de Losties en el Hospital: Jack, medico; Sun, herida de bala con Jin acompañandola; Sayid, acompañando a su hermano tambien herido; Locke, atropellado empezará a recordar... veremos veremos. Tambien destacar a Michael y la muerte de Illana... vaya personaje. Ah! me olvidaba Flocke tirando al pozo a un Desmond demasiado inocente. Dudo que esté muerto, Desmond debería ser el personaje más importante.

En fin, parece que la sexta temporada ya ha despertado y eso es importante.

xupaxup

xupaxup

Erase, yo también he visto ya el 6x12 pero esperaba a que alguien comenzara a comentar, jeje.

La verdad es que desde que apareció Desmond allá por la segunda temporada, destacó como uno de los personajes más misteriosos de la serie, por el hecho de llevar tanto tiempo en la isla, e introduciendo el código para que no se soltara la energía, etc.

Creo que Desmond va a ser clave en esta 6ª temporada, yo también me he quedado con el ojete cerrado al ver que atropella a Locke.. será como una venganza de intentar matarle al lanzarlo por el pozo? La verdad es que estoy intrigado.
Empiezo a pensar que Desmond será clave en el final de la serie, aunque puede serlo cualquiera, pero Desmond creo que tiene varios números.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.