Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 19.]

furoa



Yo también he visto el capítulo 12. No es tan redondo como el anterior, pero intuyo que quedan un par de capítulos "explicativos". Y después, la resolución. Quedan 4 capítulos, o 5 si contamos que el último es doble.

Mi aportación: todos los que iban en el avión saldrán de la isla en ese avión. Si no me dejo a ninguno: jack, kate, sawyer, los chinos, sayid, hugo, el piloto, la rubia del niño, y alguno más, y para cuidar la isla ... Desmond.

Focke dejará de ser el humo negro. Ben morirá. Y creo que no me dejo ninguno.

A ver si acierto.

EraseDani



Pero como van a salir con el mismo avión? Sería algo muy raro ver despegar un maldito avión en la Isla... Yo creo que muchos moriran, Desmond se quedará en la Isla como tu dices Furoa y que los demás... puede que también, sabiendo que todo lo que ellos querían se ha cumplido en la realidad paralela. Puf... no sé no sé. Y espero que Ben no muera!

xupaxup

xupaxup

Lo más increíble de esta serie, es que no tenemos ni p. idea de qué cojones pasará :me parto: sin lugar a dudas, pasará a la historia

furoa



Hoy me han dicho (ya empieza radio macuto) que una teoría extendida en los usa es que la iniciativa dharma es un tributo que la humanidad paga a la isla y que los del vuelo 815 son de la iniciativa. Para flipar.

Sonikobe

Sonikobe

furoa escribió:Hoy me han dicho (ya empieza radio macuto) que una teoría extendida en los usa es que la iniciativa dharma es un tributo que la humanidad paga a la isla y que los del vuelo 815 son de la iniciativa. Para flipar.

Shocked Shocked

alphanoc

alphanoc

Bueno despues de ver el 6x11,mi opinion es que no me ha parecido tan bueno como contaban por todos los sitios,vale esta bien eso de la realidad alternativa pero eso realmente que aporta a la historia por que no lo entiendo, a mi esa realidad no me interesa la importante es la realidad de los que estan en la isla.

Bueno haber si van resolviendo las cosas poco a poco y van cerrando las tramas.

lonnegan

lonnegan

alphanoc escribió:Bueno despues de ver el 6x11,mi opinion es que no me ha parecido tan bueno como contaban por todos los sitios,vale esta bien eso de la realidad alternativa pero eso realmente que aporta a la historia por que no lo entiendo, a mi esa realidad no me interesa la importante es la realidad de los que estan en la isla.

Bueno haber si van resolviendo las cosas poco a poco y van cerrando las tramas.

A ver si es verdad...que la acaben y la cierren de una puñetera vez guarden las cintas en un cuarto bajo llave y tiren la llave al mar...poruqe hay que joderse con la serie de los webs....

EraseDani



furoa... interesante pero... no lo entiendo. No tendría sentido que acabase así la serie, no? La realidad alternativa no tendría sentido alguno.

Alphanoc las dos realidades son importantes porque se estan empezando a mezclar. Los que están en LA recuerdan lo vivido en la Isla gracias al brodha Desmond.

En fin, ya queda poco. Si habeis visto el segundo Sneak Peek del capítulo de mañana vais a flipar y a reforzar mi teoría del hospital. Me dará pena que se acabe al contrario que a lonnegan :me parto:

Edito: dicen que habrá una escena oculta en el último capítulo, pero no sé por donde se podrá ver... Ah y otra cosa, sabeis como va lo de Cuatro el día de la finale? Dicen por ahí que será a las 2 am y con subtítulos...

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:
alphanoc escribió:Bueno despues de ver el 6x11,mi opinion es que no me ha parecido tan bueno como contaban por todos los sitios,vale esta bien eso de la realidad alternativa pero eso realmente que aporta a la historia por que no lo entiendo, a mi esa realidad no me interesa la importante es la realidad de los que estan en la isla.

Bueno haber si van resolviendo las cosas poco a poco y van cerrando las tramas.

A ver si es verdad...que la acaben y la cierren de una puñetera vez guarden las cintas en un cuarto bajo llave y tiren la llave al mar...poruqe hay que joderse con la serie de los webs....

que pasa lonnegan que no te gusta la serie?

alphanoc

alphanoc

Pues segun lei en vayatele Cuatro esta en negociaciones con ABC para emitir a la misma hora el capitulo,pero no se como acabara el tema,por que alomejor la abc teme que hayan filtraciones del capitulo o algo por el estilo.

El cuanto a la hora del capitulo calcula la difendia horaria de España con la hora de emision en Estado unidos y sabras a que hora se puede emitir aqui.

Yo tengo ganas de que acabe mas que nada por saber el final,pero es una muy buena serie y me gustaria seguir viendo mas temporadas, pero necesito saber ya cual es el puto final y mas vale a los guionista que sea muy bueno si no me los cargo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.