Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 19.]

EraseDani



Yo lo que empiezo a pensar es que lo que el falso Locke les promete a la gente como Sayid y Claire (recuperar a lo que más quiere y estar con su bebe) esta pasando en la realidad paralela... Entonces puede que Locke les muestre esa realidad... la verdad, no se que pensar ya. Parece una batalla bien vs. mal donde no se sabe quien es el bien y quien es el mal.

EraseDani



SPOILER GRACIOSO








Richard es de Tenerife!!!!!!! :me parto: :me parto: :me parto:

alphanoc

alphanoc

Es cubano creo,encima se lllama igual que yo jajaja :me parto:

EraseDani



No no, pero en la serie. Ricardo viene de Tenerife en 1897 o así... y se pasan medio capitulo hablando en castellano. :me parto:

xupaxup

xupaxup

SPOILEEERS












Menudo capítulo, acabo de terminar de verlo. Al final todo será un "rollo bíblico" sobre el bien y el mal?? Todavía quedan muchas cosas por explicar.. Quién y qué representa Jacobo y qué y quién cojones es el de negro? hipótesis? xD

EraseDani



Yo creo que será algo del bien y del mal. Ahora ya se saben cosas que antes sólo se suponían. Reemplazo para Jacob y los que queden se convertiran en los Otros Otros Otros. :me parto: Habiendo, claro esta, una autentica masacre de personajes principales y secundarios.

Sonikobe

Sonikobe

Yo lo acabo de ver y menos mal que van subiendo algo el nivel de la última temporada, pk estaba siendo muy aburrida excepto algunos detalles...










Que se sepa quien vino en el Roca Negra ( Black Rock ) y pk esta la estatua rota en la actualidad...

Que es la Isla ( según Jacob...), es el lugar donde retienen al mal, ahora es saber si todo es verdad...
Aunque también es verdad que para sacar el vino de la botella no hace falta quitar el corcho, simplemente romper la botella... :.....

Que el "Hombre de Negro" y su teoría de que están todos muertos en el infierno, es falsa, ya que los propios guionistas descartaron dicha hipotesis...

xupaxup

xupaxup

A mi me tiene intrigado el hombre de negro.. me suena de algo, pero no sé el qué.

Babyair

Babyair

Sonikobe escribió:Yo lo acabo de ver y menos mal que van subiendo algo el nivel de la última temporada, pk estaba siendo muy aburrida excepto algunos detalles...










Que se sepa quien vino en el Roca Negra ( Black Rock ) y pk esta la estatua rota en la actualidad...

Que es la Isla ( según Jacob...), es el lugar donde retienen al mal, ahora es saber si todo es verdad...
Aunque también es verdad que para sacar el vino de la botella no hace falta quitar el corcho, simplemente romper la botella... :.....

Que el "Hombre de Negro" y su teoría de que están todos muertos en el infierno, es falsa, ya que los propios guionistas descartaron dicha hipotesis...

acabo de verlo. y no estoy de acuerdo contigo. Jacob se contradice. primero le dice a richard que la isla retiene a nemesis pero luego al propio nemesis le dice que el que le retiene es el. y si no sera uno de los seis candidatos que quedan.

en mi opinion ya solo quedan 3 preguntas por responder ¿Que objetivo tiene la realidad paralela? ¿Quienes son realmente Jacob y nemesis?(no me creo lo de que son dios y su hermano el diablo) ¿estan muertos o no?

EraseDani



Claro se refiere que la Isla lo retiene queriendo decir que en donde se le tiene que retener. Jacob lo retiene en la Isla. Yo lo he entendido así cuando lo he visto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.