Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 19.]

EraseDani



SPOILER

Épico episodio, épico final, épico Locke/Humo Negro/Anti-Jacob/Nosequemas... y el niño pequeño aquel es Jacob de pequeño?

furoa



No seáis maricas. Yo reconozco que he pasado olímpicamente de la serie por 2 motivos: porque ni me enteré cuando salió, lo cual es normal porque hay 2000 series que seguir, y segundo porque todo el mundo me decía que había que verla desde el principio, y ya llevaban varias temporadas.

Aún así, y desde la óptica de alguien que no la conocía, el que empiece de cero que la vea sin pensar en lo que hay actualmente, y el que la tenga vista hasta un punto, que la continúe porque todo indica que la 6ª temporada es espectacular.

Y la teoría de que el niño es Jacob o similar tiene mucha fuerza en los mentideros de internet. Y dónde está el niño?

Edit: No había caído en que se hablaba del niño que aparece en la isla. Yo me refería a Aaron, que ahora mismo está en la otra realidad.

Sonikobe

Sonikobe

Joder Grey, acabo de darme cuenta que he perdido la foto de nuestra amiga.... :13. a ver si la encuentro...


Pd. Se busca a Tamara.....!!! .:unpablito:.

EraseDani



Si hay alguien de Barcelona por aqui... el sabado acaba la exposicion de Perdidos en el Fnac de L'illa. Esta bastante bien aunque hay que hacer cola. Yo he ido hoy y he hecho fotos a los billetes del vuelo de Oceanic, etc.

Babyair

Babyair

Erase cuelga alguna fotillo para los frikis. que somos muchos.

furoa



EraseDani escribió:Si hay alguien de Barcelona por aqui... el sabado acaba la exposicion de Perdidos en el Fnac de L'illa. Esta bastante bien aunque hay que hacer cola. Yo he ido hoy y he hecho fotos a los billetes del vuelo de Oceanic, etc.

Yo voy a ir mañana o el sábado. Qué tal lo de las colas, hay mucha gente?

SPOILER

A los que ya hayáis visto el 5º capítulo, impresionante lo liada que está la serie. A qué se referirá Jacob con la misión que tiene Jack?

Babyair

Babyair

Mi ida de olla me dice que cada uno tiene una mision para con la isla. lo que no me cuadra mucho es el papel de kate y de claire pq en el 4º capitulo vuelven a aparecer los numeros junto a los nombres pero no los suyos.

4. Reyes, 8 Locke, 15 Ford, 16 Jarrah 23 Shepard, 42 Kwon. no aparecen claire ni kate y ademas en la brujula aparece un nuevo numero el 108. ¿mas incognitas? no se pero estoy mu enganchado cuando acabe no se que voy a hacer.

EraseDani



Bueno, respondiendo primero a Furoa. Las colas son 10 minutos o 15 cuando he entrado pero cuando he salido habia el doble. Supongo que depende del dia pero el sabado siendo el ultimo... agarrate.

Respondiendo a Babyair, mañana subire algunas fotillos. Lo que comentas de los numero Kate SI aparece en los numeros. Pero el falso Locke no los muestra. Se vio en el capitulo 6x05 cuando Jack va siguiendo con el dedo los grados del faro. Kate es la 51 (51 - Austen) y NO ESTA TACHADA. En cambio, Linus es el 117 y SI ESTA TACHADO. Ah! y el 108 es un tal Wallace que esta tachado.

Y por ultimo, soy el unico que cree que Jin huele a carrago desde lejos? Estaba asustadisimo con Claire xD

furoa



Una de las cosas positivas que vamos a tener en los próximos capítulos es que nos acabarán explicando todas las dudas, y en ese sentido Jacob y su personage se están mostrando vitales. Me sorprende la obviedad con la que los guionistas han tocado algunos temas y sus analogías: por ejemplo Charlie y su afinidad con Noel Gallaguer de Oasis, igual que su hermano es Liam. Y ahora Jacob haciendo de Obi Wan (tal como dice Hugo en 6x05). Es decir, es como si fuera todo muy fácil de seguir y ahí está la gran mentira de la serie.

En definitiva, y si a estas alturas queda un mínimo de razón en lo que está ocurriendo, los personages están para una supuesta misión, eso está clarísimo. Y yo creo que ahí nos vamos a divertir de aquí al final.

furoa



Vamos a animar un poco este post, que ya llevamos seis capítulos de la última temporada. A partir de ahora, hay spoilers, ojo.

Pues visto el actual 6º capítulo, seguimos con todas las dudas. En un episodio donde no aparecen Jack ni Sawyer, es como si te faltara algo. Ha sido un episodio monográfico de Sayid, y eso siempre está bien.

No puedo aportar mucho, porque realmente no sé qué pensar. Si ahora acabase la serie, creo que todos se quedarían en la isla, vivos o muertos, porque humo negro - John Locke no creo que quiera que nadie se vaya. A ver cómo evoluciona esta gran serie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.