Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a EEUU

+3
Klui
furoa
Leon Kingdom
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Viaje a EEUU Empty Viaje a EEUU Mar 16 Jul 2013 - 18:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Se ha confirmado, en Noviembre me voy a los States. Mi base sera Bethelem, en Pensylvania y seguro que me voy a escapar a Nueva York y tal vez Washington tambien. El pero es que voy con los enanos y eso sera un handicap importante.

Pero lo primero, algun figura de los que pululais por aqui que me asesore de como pillar el mejor precio en los billetes teniendo en cuenta que el vuelo tiene que ser directo, los trayectos pueden ser Madrid-NY o Madrid-Philadelphia y la ida seria el 19-20 de noviembre y la vuelta el 11-12 de diciembre.

Muchas gracias

2Viaje a EEUU Empty Re: Viaje a EEUU Mar 16 Jul 2013 - 19:31

furoa



Para un vuelo directo, desde Madrid no es un problema. Creo que los mejores precios desde España los encontrarás con Iberia, Delta o Continental. Pero no descartes volar vía Frankfurt con Lufthansa.

3Viaje a EEUU Empty Re: Viaje a EEUU Miér 17 Jul 2013 - 10:24

Klui

Klui

Vuelos directos hay seguro desde Madrid a NY y a otros destinos sería cuestión de mirar. Yo cuando estuve en NY en abril del año pasado salimos directos de Bcn y lo pillé con Air France (aunque luego era vuelo operado por Delta Airlines).

Referente al tema de hacer escalas... yo preferí pagar 100 € más por cabeza e ir directo que andar haciendo escalas y por lo tanto perdiendo tiempo que vas a dejar de disfrutar en el destino. Piensa que si el vuelo directo son 7 horas, a la que haces escalas será fácil que el trayecto final sea de 10 - 12 horas para ir y otras tantas para volver... También ten en cuenta el tema de los enanos, que si ya es un putadón del 15 para ellos viajar 7 horas, imagínate con escala :10. 

Espero que si vas a NY pases por la tienda de la NHL! Espero que se hayan bajado un poco del burro con el tema de los nombres en las camisetas, que era algo abusivo! Y si vas a Washington ya sabes, visita a mis queridos Caps! Menudo ambientazo en los partidos que viví allí! (especialmente el de playoffs, la gente estaba loca!)

4Viaje a EEUU Empty Re: Viaje a EEUU Miér 17 Jul 2013 - 13:16

LOREN 07

LOREN 07

Yo he cogido un vuelo directo a Nueva york desde Madrid para el 15 de octubre por 500€ con Iberia.

Despues de estar mirando durante mayo y junio la variantes de precio al final Iberia y directo era lo mejor. No se si será caro o barato, pero yo no encontré nada mejor, incluyendo vuelos con escalas.

Se agrade que la gente que ha estado recomiende cosas para ver o hacer (aunque ya hay un post sobre este tema)

5Viaje a EEUU Empty Re: Viaje a EEUU Miér 17 Jul 2013 - 13:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si, el tema del vuelo directo no es negociable por el tema de los enanos. Si no fuera por ellos daba igual, pero cualquiera aguanta tres o cuatro horas de enlace con ellos descontrolaos. De momento air europa es la que mejor precio he visto y la vuelta la opera Delta. Seguiremos buscando que aun tengo un par de semanas antes de cerrar las fechas.

Klui, a ver si estos vagos de la NHL publican el calendario y veo a que partido voy, (a ver si cae un partido de los Preds cerca en fechas) que ya he convencido a mi cuñao para ir a verlo. De hecho me ha dicho que hasta se podria ir a Ottawa, que pilla a un par de horas o asi. Ya veremos como nos organizamos porque me temo que quiero hacer demasiadas cosas. Por lo pronto voy a hacer una cosa tipicamente americana, ver el partido de NFL antes de la cena de accion de gracias y salir al dia siguiente a la locura del black friday.. jejeje

6Viaje a EEUU Empty Re: Viaje a EEUU Miér 17 Jul 2013 - 17:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo te voy a dar un consejo, vete vestido de blanco con pañuelo rujo al cuello o sino, te tomarán por un guiri.

7Viaje a EEUU Empty Re: Viaje a EEUU Jue 18 Jul 2013 - 8:35

zitoplasma

zitoplasma

Yo el vuelo lo pille por Lufthansa y era operado por Continetal, los precioslo que comenta Loren... sobre 400€.

8Viaje a EEUU Empty Re: Viaje a EEUU Jue 18 Jul 2013 - 17:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mírate ésto, Leon, creo que te va a ser muy útil:

https://www.iberiasocialflight.com/

No es broma, y sólo dentro de 2 horas

9Viaje a EEUU Empty Re: Viaje a EEUU Jue 18 Jul 2013 - 17:45

Klui

Klui

A ver a qué precios están, que sino me voy yo nuevamente XD

10Viaje a EEUU Empty Re: Viaje a EEUU Vie 19 Jul 2013 - 2:17

Babyair

Babyair

578€ por cabeza del 19 al 11 con british.

Bájate al móvil la Apple skyscanner. Te compara todas las compañías y diferentes configuraciones y te da la opción más barata

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.