Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA PLEASE

+4
Bornie77
Parlarocha
carrax
Babyair
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21AYUDA PLEASE - Página 3 Empty Re: AYUDA PLEASE Sáb 30 Ene 2010 - 11:14

Babyair

Babyair

Parlarocha, Que te han dicho al respecto?

22AYUDA PLEASE - Página 3 Empty Re: AYUDA PLEASE Sáb 30 Ene 2010 - 12:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Parlarocha, Que te han dicho al respecto?

Parla va a estar de vacaciones esta semana, no creo que te conteste... Neutral

23AYUDA PLEASE - Página 3 Empty Re: AYUDA PLEASE Sáb 30 Ene 2010 - 12:29

Ronie

Ronie

SI lo habéis pedido en play.com por mi experiencia podéis esperar sentados y más si lo pedistéis en navidades.

Yo el año pasado pedí un Prince of Persia, dijeron que me lo habían enviado el día 20 de diciembre más o menos y me llegó a pirmeros de marzo.

El tema es que en mi opinión no lo envían cuando te dicen si no cuando a ellos les da la gana. Entre eso y el curiosos cambio Libra-Euro que hacen a mi no me gusta un pelo esa tienda.

En fin, espero que no os tarde mucho en llegar Wink

24AYUDA PLEASE - Página 3 Empty Re: AYUDA PLEASE Sáb 30 Ene 2010 - 14:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mi primer pedido en play.com fue el fifa08, asi que ya hace. Lo pedi en diciembre de 2007 (a primeros) y me llegó en Marzo. Hasta ahi todo una mierda.

El caso es que cuando pasaron los dias suficientes para protestar, les reclamé el juego (Esto debio de ser sobre el 4 de Enero o por ahi, seguro que antes de reyes, porque aun estaba de vacaciones en el pueblo) me contestaron que me lo volvian a enviar sin coste alguno. El dia 11 de Enero tenia el juego en el buzon de mi casa. Me decian en la carta que adjuntaban, que si recibia el primer juego que me enviaron que me pusiera en contacto con ellos. El juego llego en Marzo y obviamente lo vendi por ebay y a correr.

Si ya estais en plazo reclamar, porque al menos a mi me fue bien en ese sentido.

25AYUDA PLEASE - Página 3 Empty Re: AYUDA PLEASE Sáb 30 Ene 2010 - 18:23

Periche73

Periche73

Pues ya sabes babyair, la semana que viene a reclmar y pedir el reenvío.

26AYUDA PLEASE - Página 3 Empty Re: AYUDA PLEASE Sáb 30 Ene 2010 - 23:58

Babyair

Babyair

¿Creamos una pltaforma contra play.com? cheers cheers cheers cheers

27AYUDA PLEASE - Página 3 Empty Re: AYUDA PLEASE Mar 2 Feb 2010 - 12:44

Babyair

Babyair

Periche, Como llevas lo de tu juego. yo acabo de salir de casa y me ha llegado hoy. Luego a la tarde lo probaré.

Suerte Apañero

28AYUDA PLEASE - Página 3 Empty Re: AYUDA PLEASE Mar 2 Feb 2010 - 12:48

Periche73

Periche73

Qué suerte, a mi no me ha llegado y mañana ya puedo reclamar. Yo lo pedí el día 12, ujn par de días antes que tú, y mi domicilio está en Elche, si tu estás en Bilbao capital igual a mi me tarda algo más. Me esperaré un par de días a ver. ¿se ve la fecha de posteo en el sobre o caja que te ha llegado? ¿y el lugar de expedición?

29AYUDA PLEASE - Página 3 Empty Re: AYUDA PLEASE Mar 2 Feb 2010 - 13:03

Babyair

Babyair

No me he fijado. luego lo miro y te digo algo, por cierto igual tarda tanto en llegar pq pasan los envios por canarias, en mi direccion en la linea del pais pone "Spain & Canary Islands"

Curioso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.