Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA PLEASE

+4
Bornie77
Parlarocha
carrax
Babyair
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11AYUDA PLEASE - Página 2 Empty Re: AYUDA PLEASE Dom 10 Ene 2010 - 23:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Gracias Parlarocha, me lo voy a pedir entonces, y descartó definitivamente el Madden. Este año no me atrae.

Mira a ver aquí que te sale más barato:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/nhl-10/10051948.html

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/nhl-10/10051948.html

Los de play.com meten unos buenso hachazos con el tema cambio de divisa.

12AYUDA PLEASE - Página 2 Empty Re: AYUDA PLEASE Lun 11 Ene 2010 - 13:04

Periche73

Periche73

Al final lo he pedido a play.comoporque era la única web de las que Parla me ha reseñado que lo tenía en stock para enviarlo en 24 horas; lo curioso es que el envío es gratis (FREE DELIVERY). Espero tenerlo como muy tarde la próxima semana y ya contactaré con alguno de vosotros para que tenga a bien impartirme alguna clase magistral de cómo se juega a esto. Saludos.

13AYUDA PLEASE - Página 2 Empty Re: AYUDA PLEASE Lun 11 Ene 2010 - 13:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Al final lo he pedido a play.comoporque era la única web de las que Parla me ha reseñado que lo tenía en stock para enviarlo en 24 horas; lo curioso es que el envío es gratis (FREE DELIVERY). Espero tenerlo como muy tarde la próxima semana y ya contactaré con alguno de vosotros para que tenga a bien impartirme alguna clase magistral de cómo se juega a esto. Saludos.

Muy bien, será un placer darte unas cuantas clases.

Por otro lado, lo bueno que tiene este juego es que puedes jugar con tra guiris, que los partidos suelen ser bastante normales y legales, se suele aprender mucho de ellos.

14AYUDA PLEASE - Página 2 Empty Re: AYUDA PLEASE Lun 11 Ene 2010 - 13:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Buena elección Periche, a ver si así te vemos más el pelo los que no somos "Fiferos". :D

15AYUDA PLEASE - Página 2 Empty Re: AYUDA PLEASE Mar 12 Ene 2010 - 16:46

Periche73

Periche73

Bueno, abaca de llegarme un email de play.com informándome que el juego está "posted" y que en 3-5 días laborables debería llegarme; a ver si con suerte lo tengo para el finde que es cuando más tiempo tengo y nos pegamos unos sticks, entre visionado de partido y partido de la NFL.

16AYUDA PLEASE - Página 2 Empty Re: AYUDA PLEASE Mar 26 Ene 2010 - 15:09

Babyair

Babyair

Periche, que sabes de tu juego? el mio esta posted el 14 y aun estoy esperando.

17AYUDA PLEASE - Página 2 Empty Re: AYUDA PLEASE Miér 27 Ene 2010 - 22:04

Periche73

Periche73

el mío posted desde el día 12 y esperando. Mal asunto, yo creo que no estaba en stock y nos han timao, ya que era la única web que los tenía en stock de las 2 o 3 inglesas que consulte; aunque ya descarto que sea un problema de mi servicio de correos porque nos pasa a los dos lo mismo.

18AYUDA PLEASE - Página 2 Empty Re: AYUDA PLEASE Miér 27 Ene 2010 - 23:45

Babyair

Babyair

ya sabes periche. mal de muchos... epidemia!!!!

19AYUDA PLEASE - Página 2 Empty Re: AYUDA PLEASE Sáb 30 Ene 2010 - 9:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Chicos, si os sirve de consuelo deciros que yo pedí un juego a play.com el día 22 de diciembre y todavía no me ha llegado.

20AYUDA PLEASE - Página 2 Empty Re: AYUDA PLEASE Sáb 30 Ene 2010 - 10:47

Periche73

Periche73

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!. Parla, tenías que haberme avisado de ese detalle a la hora de aconsejarme web para pedir el NHL, ARGHHHHHH!!! :13.

PD: Bueno, toca esperar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.