Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas

+6
Greypilgrim
The Manster
Albertigues
carrax
fazmad
lin4r3s
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, mis pronósticos para este Domingo:

Jets@Colts: COLTS. Creo que aquí se acaba la andadura de los Jets, aunque ojalá me equivoque, porque les tengo aprecio (Desde luego mucho más que a "Frente ancha" y su troupe). Aunque los Jets estuvieron muy bien el Domingo pasado, no hay que olvidar que tuvieron a su favor el factor Kicker. Con que solo hubiera metido Keading dos de los FG fáciles que falló el partido hubiera sido otro y los Jets habrian tenido que arriesgar más.

Si al final llegan los Jets a la Super Bowl ole sus cojones, me alegraré, pero creo que los Colts aqui van a ser mucho más superiores, y ya es un logro muy grande para Rex Ryan y Sanchez haber llegado hasta el AFC Championship.

Vikings@Saints: VIKINGS. Los Saints tienen un equipazo, y esta es la final de conferencia que llevaba meses anticipandose. Los Vikings no vienen mancos y si la defensa viene con las ganas y la fuerza que tuvieron contra los Boys tendremos posibilidades.

No me hago ilusiones, pero tampoco voy a apostar en contra de los mios.

xupaxup

xupaxup

A ver qué pasa este fin de semana, a ver si los Jets van realmente en serio, y a ver qué pasa en el Vikings-Saints, que es sin lugar a dudas (para mi almenos) el partido más esperado.

Los Jets me han andado gustando bastante durante estos playoffs, y los Saints me dejaron así: Shocked , así que a ver si el abuelo Favre se pone las pilas junto con Peterson.

EraseDani



Yo me arriesgo y digo que la final sera un Jets vs Vikings ganando Jets y dando a Favre donde mas duele, que se lo merece.

Greypilgrim

Greypilgrim

EraseDani escribió:Yo me arriesgo y digo que la final sera un Jets vs Vikings ganando Jets y dando a Favre donde mas duele, que se lo merece.

Coño sea lo que sea lo que se merece Favre, no merecemos sufrir los Vikings Fans ¿No? Neutral

EraseDani



Yo lo siento, pero no quiero que ganeis por ese viejo. Prefiero que entre Sanchez y Greene le den su propia medicina. Como anoto el ultimo TD frente a los Cardinals? pues igual. Aun que lo dudo mucho xD.

Pero bueno, como no creo que esto sea posible... con que se lleve algun que otro sack me vale.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.