REGLAS
Como su nombre indica este sera un survivor y solo los participantes que vallan acertando los nombres de los equipos ganadores iran pasando de ronda .
La primera semana presentare los 4 partidos de wait card en la cual solo se puede fallar en un resultado ,a la semana siguiente tenemos 4 partidos divisionales de playoff aqui ya no se puede fallar ningun resultado , a la proxsima semana tenemos las 2 finales de conferencia aqui tampoco se puede fallar y la proxsima semana si aun sigues vivo tenemos la super bowl ( en caso de llegar barios participantes abra que poner un resultado y ganara el que mas se aproxsime)
CUADRO DE WILD CARDS
apuesto por los bengals
, deben superar a los jets un equipo que sea colado en wait cards gracias a que colts y bengals no se jugaban nada en sus partidos . El equipo que domine la carrera se ara con el partido dado que por aire los bengals son muy superiores a los jets
apuesto por aunque no me caen bien y caeran en la proxsima ronda creo que ganaran a los ravens culla unica esperanza es la carrera con Ray Rice y que lewis le aga pupa a un Brady que biene tocado en las costillas para este partido
apuesto por para mi una gran sorpresa el estado de forma con el que llegan estos vaqueros , tampoco creo que se encuentren a unos eagles tan rancios como los de la semana pasada
apuesto por emos llegado a wait cards en nuestro mejor momento tenemos la mejor secundaria de la liga , Unos de los mejores ataques aereos y un TE en alza como finley , solo espero que a los de arizona no les salga un el partido como el que jugaron contra los vikins
Digital Plus (Wild Card)
SABADO 09 DE ENERO
Cincinnati Bengals - NY Jets
CANAL+ DEPORTES Y CANAL+DEPORTES HD - Directo a las 22:30 h.
Narración: Miguel Angel Calleja / Comentarios: Andrea Zanoni
.
Dallas Cowboys - Phildelphia Eagles
SPORTMANIA - Directo a las 02:00 h. y diferido en CANAL+ DEPORTES HD
Narración: Moisés Molina / Comentarios: Andrea Zanoni
DOMINGO 10 DE ENERO
New England Patriots - Baltimore Ravens
SPORTMANIA - Directo a las 19:00 h. y diferido en CANAL+ DEPORTES HD
Narración: Moisés Molina / Comentarios: Andrea Zanoni
.
Arizona Cardinals @ Green Bay Packers
CANAL+ DEPORTES Y CANAL+ DEPORTES HD - Directo a las 22:40 h.
Narración: Miguel Angel Calleja / Comentarios: Andrea Zanoni.
Última edición por lin4r3s el Miér 6 Ene 2010 - 18:44, editado 9 veces