Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09

+21
tiocarre
huesito
BrunoSC
fercalot
KerytRix
carrax
bjvega10
Joseba
CirLan2007
Makaikun
Leon Kingdom
mgb072
zitoplasma
Sus Deacoe
LOREN 07
tanatos88
joseluis8
ThePabliuca
AiGnIs
lonnegan
Parlarocha
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

BrunoSC

LOREN 07 escribió:Bienvenido Bruno, todavía estas por las américas?

Gracias Loren, ayer me sorprendí al leerte por el Madden, no sabía que anduvieras aquí metido. Sí que ando aún en Canadá, precisamente quería comentar eso, por los horarios (aunque siempre cumplo) y por el tema que en navidad estaré quince días en Cantabria y dudo que pueda jugar ya que no tengo conolsa propia allá :S

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No pasa nada por lo de los quince días, si se avisa con antelación, lo que pasa que al ser calendario prefijado los partidos de esas semanas se te darán por perdidos...pero tu sigues en la liga como tal.

ThePabliuca

ThePabliuca

y no se podrian adelantar esos partidos?? pues eso tb podria ser una opcion que en ocasiones especiales se adelantan por viajes y cosas de causa mayor, lo e visto en otros foros y no lo veo mala opcion

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:y no se podrian adelantar esos partidos?? pues eso tb podria ser una opcion que en ocasiones especiales se adelantan por viajes y cosas de causa mayor, lo e visto en otros foros y no lo veo mala opcion

Los partidos que no se hallan jugado antes de las 24:00 se dará por perdido por 3-0.

tiocarre

Buenas! no se si llego a tiempo, pero buscaba una liga en "manual" y creo que esta encaja bien con lo que me gusta. Si es posible, contad conmigo.

GT: Carre

PD: tengo un colega interesado también en jugar en manual, intentaré que se inscriba esta tarde. <saludos<

carrax

carrax

tiocarre escribió:Buenas! no se si llego a tiempo, pero buscaba una liga en "manual" y creo que esta encaja bien con lo que me gusta. Si es posible, contad conmigo.

PD: tengo un colega interesado también en jugar en manual, intentaré que se inscriba esta tarde. <saludos<

Faltan datos...... drunken

tiocarre

carrax escribió:
tiocarre escribió:Buenas! no se si llego a tiempo, pero buscaba una liga en "manual" y creo que esta encaja bien con lo que me gusta. Si es posible, contad conmigo.

Faltan datos...... drunken

Nick: tiocarre
GT: carre

:11:

Makaikun

El a llegado tarde como yo!que juego conmigo el amistoso mañana viernes y entramos no???

carrax

carrax

Makaikun escribió:El a llegado tarde como yo!que juego conmigo el amistoso mañana viernes y entramos no???

Eso lo decidira el jefe, esperemos su sabia decision.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En principio tanto Makaikun como Tiocarre están en el grupo de reservas para posibles bajas...observaremos los acontecimientos del draft ya que siempre es preferible que seamos pares.

Solo puedo deciros que debeis esperar a terminar el draft de elección de equipos y con ello observar vuestra posible asistencia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente