Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09

+21
tiocarre
huesito
BrunoSC
fercalot
KerytRix
carrax
bjvega10
Joseba
CirLan2007
Makaikun
Leon Kingdom
mgb072
zitoplasma
Sus Deacoe
LOREN 07
tanatos88
joseluis8
ThePabliuca
AiGnIs
lonnegan
Parlarocha
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

BrunoSC

No sabía que hubiera que ser mayor de edad :me parto:

Nick: BrunoSC
GT: BrunoSC

Parlarocha

Parlarocha
Admin

BrunoSC escribió:No sabía que hubiera que ser mayor de edad :me parto:

Nick: BrunoSC
GT: BrunoSC

Muchas gracias Bruno y bienvenido!!!

huesito

muy buenas pues si todavia estoy a tiempo me gustaria participar en esta liga

nick:huesito
GT:huesito

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para todos los nuevos, RECUERDO:

PARA PARTICIPAR EN LA LIGA ES IMPRESCINDIBLE JUGAR UN PARTIDO AMISTOSO Y PONER SU CORRESPONDIENTE CRÓNICA ANTES DEL MIÉRCOLES A LAS 24:00 HORAS

Parlarocha

Parlarocha
Admin

huesito escribió:muy buenas pues si todavia estoy a tiempo me gustaria participar en esta liga

nick:huesito
GT:huesito

Bienvenido, estás a tiempo.

Héchale un vistazo al foro.

ThePabliuca

ThePabliuca

No te preocupes parlarocha, los nuevos vienen recomendados por mi, de todas formas jugaran el amistoso sin problema, esta noche voy a ver si puedo jugar con ellos, o tb podran jugar entre ellos (pues se conocen de antes) asi que a la espera de resultados (de los partidos jejej)

PD. Hace falta que invite a alguien mas? porque cuantos estamos ya?

LOREN 07

LOREN 07

Bienvenido Bruno, todavía estas por las américas?

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:No te preocupes parlarocha, los nuevos vienen recomendados por mi, de todas formas jugaran el amistoso sin problema, esta noche voy a ver si puedo jugar con ellos, o tb podran jugar entre ellos (pues se conocen de antes) asi que a la espera de resultados (de los partidos jejej)

PD. Hace falta que invite a alguien mas? porque cuantos estamos ya?

Si quieres invitar puedes invitar, pero lo importante no es la cantidad, si no la calidad Wink

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya lo se, por eso de mucha gente que juego de muchas ligas que estoy yo voy hablando y le hago una serie de preguntas, (al estilo Casting) para ver si le puede interesar o no, y tb si son gente seria o no. por ahora ya ves a quien e traido lo que pasa que me faltara tiempo para hacer "nuevo fichajes" jejejejej (pues de por ej de 8 personas que he jugado solo cumplen los requisitos los que hay aqui) Asi que por eso espero no equivocarme @)

carrax

carrax

Eso eso calidad ante todo, como el Madrid, jajaj los fichan incluso lesionados, pero que sean buenos y si puede ser holandeses mejor.... :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente