Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09

+21
tiocarre
huesito
BrunoSC
fercalot
KerytRix
carrax
bjvega10
Joseba
CirLan2007
Makaikun
Leon Kingdom
mgb072
zitoplasma
Sus Deacoe
LOREN 07
tanatos88
joseluis8
ThePabliuca
AiGnIs
lonnegan
Parlarocha
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

101Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 - Página 11 Empty Re: Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 Miér 25 Feb 2009 - 15:58

Carlos_HUA

Ya tengo el Fifa, acabo de venir del Game... geek
Al final vais a hacer que me separe de la mujer...Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 - Página 11 Smiliesdasmilies1...jeje
Pero bueno, que cojones, ya me echare alguna rumana o algo de eso...no?Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 - Página 11 Meparto

102Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 - Página 11 Empty Re: Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 Miér 25 Feb 2009 - 17:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Ya tengo el Fifa, acabo de venir del Game... geek
Al final vais a hacer que me separe de la mujer...Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 - Página 11 Smiliesdasmilies1...jeje
Pero bueno, que cojones, ya me echare alguna rumana o algo de eso...no?Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 - Página 11 Meparto

Eso eso, que se note que eres hombre de mundo y quieres conocer otras culturas. :me parto:

103Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 - Página 11 Empty Re: Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09 Miér 25 Feb 2009 - 23:29

fazmad

fazmad

ajja, queria Carlos regalarme el fifa para que tb me apuntara al torneo...pero tuve que elegir...el fifa o el trabajo...y con esto de la crisis no te aseguran mucho tiempo el paro, que si no ni me lo pienso. 🇳🇴

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11