Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09

+21
tiocarre
huesito
BrunoSC
fercalot
KerytRix
carrax
bjvega10
Joseba
CirLan2007
Makaikun
Leon Kingdom
mgb072
zitoplasma
Sus Deacoe
LOREN 07
tanatos88
joseluis8
ThePabliuca
AiGnIs
lonnegan
Parlarocha
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, viendo que hay gente que esta llegando hoy, cosa que es motivo de alegria, hay que decir que PARLAROCHA, el jefe de esto esta trabajando en crear el formato de este II torneo, para mejorar el que ya ha terminado.

Pero es importante que se sepa que, por mucho que los organizadores intenten hacerlo lo mejor posible, el foro se hace entre todos, y sobre todo, los nuevos saber que tan importante como cumplir semanalmente con los partido, es participar en el foro. No vale con llegar, apuntarse y no volver a veros el pelo por el foro.
Las quedadas entre managers (importantes para saber quien tiena más interes por encontrar al otro, las crónicas ( nos gusta leer como estan los resultados), las dudas y todo lo que surja tendrá su espacio en el foro, y por supuesto es para que todos colaboremos y lo hagamos más interesante, como punto de reunión, de conocer a gente y entretenerse todos (tu y tu rival en los partidos, ya que el afán excesivo de competitividad no esta bien visto).

Un saludo y BIENVENIDOS.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy en ello...estoy en ello...día complicado el mio...solo espero que para esta noche sobre las 24:00 o 01:00 horas tengais más o menos el formato, por que si hay criticas se cambia y tal y pascul y pascula y venganito y fulanito...

Paciencia chicos qu eno se me ha olvidado que estais aquíiiiiiiiii.....

Aunque yo no se que va a salir de todo esto, que hoy con tanto estress estoy un poco fatal de la azotea y todo puede ser que escriba un disparate...atentos chicos y ponerme a raya, necesito control y mis pastillas...¿donde puse mis pastillas???????? bounce

Joseba

Muy buena yo tambien soy nuevo en esto y me gustaria apuntarme a esta aventurilla jejeje.
Espero tengais paciencai si la cago con esto de los post pues soy novel en ello.

Nombre Joseba

Gametar josebakami

Edad 27

SALUDOS

LOREN 07

LOREN 07

Buen avatar Zitoplasma, si señor @)

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya somos 11, la pasada temporada fuímos 12, aunque dos desertaron a las primeras de cambio.

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha si quieres intento invitar a gente de otras ligas que participo que se que cumplen por si le interesa la cosa??? lo que tu me digas, o dejamos que la gente vaya entrando por su incercia

bjvega10

nick: bjvega10

gametag: bjvega10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Nuestro Torneo constará de 16 equipos como máximo. Todos aquellos usuarios inscritos con posterioridad a los 16 primeros serán incluidos en una "lista de espera" para posibles eventualidades que requieran de nuevos managers.

carrax

carrax

nick: carrax

gametag: Didiecarras

Una ultima oportunidad se merece el FIFA, ya que me costo la nada despreciable cifra de 69,99€

carrax

carrax

S i existen ligas de 13 perfecto, sino me quedo como primer suplente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente