Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENCUENTRO CON PERICHE

+2
Greypilgrim
Parlarocha
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENCUENTRO CON PERICHE Empty Re: ENCUENTRO CON PERICHE Dom 20 Dic 2009 - 5:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

cheers cheers cheers

Un fuerte abrazo chicos! y encantado de conocer a vuestras parientas... :casanovaklui:

PD: estás cosas son las que me emocionan de verdad...ni tanto trofeo en la firma ni hostias, lo de las fotos es increible...

2ENCUENTRO CON PERICHE Empty Re: ENCUENTRO CON PERICHE Dom 20 Dic 2009 - 13:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:cheers cheers cheers

Un fuerte abrazo chicos! y encantado de conocer a vuestras parientas... :casanovaklui:

PD: estás cosas son las que me emocionan de verdad...ni tanto trofeo en la firma ni hostias, lo de las fotos es increible...

Si si, las fotos molan pero usted caballerete luego no me dejaba colgar una en la que parecía que saliamos usted y yo seriamente perjudicados... :.....

3ENCUENTRO CON PERICHE Empty Re: ENCUENTRO CON PERICHE Dom 20 Dic 2009 - 13:24

lin4r3s

lin4r3s

.:.. .:.. que grande volver a ver vuestros caretos :10. :10. los dos con las parientas .:.. .:.. Para periche habra sido un dia bestial volver a verse con soni tamase unas birras con buena compañia , ver al barsa proclamarse campeon del mundo en un partido epico , para los catalanes (seguro que soni estaria euforico tras el gol de mesi :me parto: :me parto: ) y luego a saborear los versos de sabina .:.. .:.. sin duda un dia redondo abogado

4ENCUENTRO CON PERICHE Empty Re: ENCUENTRO CON PERICHE Mar 22 Dic 2009 - 12:40

Periche73

Periche73

Estimados amigos, el Sr. Sonikobe fue un anfitrion de lujo en su tierra, y me llevó de tapas intentando cocerme lentamente a base de cañas y vinitos, no dejándome pagar ni una caña. Pasamos un buen rato charlando sobre el foro, el futbol, etc... y paseando por el centro de Granada a pesar de lfrío, y luego, al hotel a ver al mejor equipo de la Historia, y de ahí a tapear con mi señora y a disfrutar de Sabina.
Un abrazo a Sonikobe por dedicar su tiempo a alimentar a este letrado, y quedamos para subir a Sierra Nevada en enero-febrero, lo digo por si alguién quiere apuntarse.

PD: No obstante, mucho de Granada, pero Soni, iba con bufanda de un palmo de grosor, y guantes de lana de toda la vida. Cuídate no te resfies, y como sabes si pasas por Elche, llámame y te trincharé como es debido.

5ENCUENTRO CON PERICHE Empty Re: ENCUENTRO CON PERICHE Mar 22 Dic 2009 - 23:45

Sonikobe

Sonikobe

:10. :10.

Ya me pasaré por ahi a comerme el arroz ese raro que haceis en tu tierra.

6ENCUENTRO CON PERICHE Empty Re: ENCUENTRO CON PERICHE Miér 23 Dic 2009 - 0:33

ThePabliuca

ThePabliuca

QUE GRANDE ERES SONI!! sobre todo por la altura jejejeje. Que pena que en muse estuvieramos tan liados que no pudieramos coincidir... a ver si traen algun concierto a jaen que lo dudo jejejeje pero weno algun dia habra q qdar digo yo...

7ENCUENTRO CON PERICHE Empty Re: ENCUENTRO CON PERICHE Jue 24 Dic 2009 - 10:42

Sonikobe

Sonikobe

Pablo, nosotros lo tenemos mas facil que vivimos a menos de una hora, a ver si un dia que te bajes para Granada me das un toque, o que yo este por tu ciudad... Surprised

8ENCUENTRO CON PERICHE Empty Re: ENCUENTRO CON PERICHE Jue 24 Dic 2009 - 17:11

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya ya, la cuestion es que pa granada no suelo bajar mucho que digamos, pues hace ya varios años que no he bajado...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.