"Sí. Entono el mea culpa. Pido mis más sinceras disculpas por la lamentable imagen de mi última experiencia en este Estado. Sé que hundí en el más hendiondo fango a los Jets, y tuvo que emigrar a otro estado, Oklahoma, y hasta cambiar de deporte profesional y retirarme de la práctica del football. Con los Thunder he aprendido a manejar un grupo de jugadores jóvenes,a escuchar a otros managers con más experiencia, a ver el final de un largo túnel. Este camino de redención ha ocasionado que el Presidente de este gran club, que ahora mismo está disputando la final, me contrate. Con un único objetivo: GANAR. Prometo no defraudar a esta gran afición, y esperamos hacer una gran temporada.".
Con estas palabras en una rueda de prensa con más de 100 periodistas, Periche ha cogido las riendas de los Nets para la próxima edición, a la espera de que Markel acabe esta gran campaña. Markel ha caido antes los cantos de sirena (doláres de por medio) de otra franquicia, y los Nets han optado por Periche para seguir la swenda del éxito.
La primera medida ha sido fichar a Yao Ming, jugador campeón de la 1ª edición con los Rockets, y que se ha pasado una temporada sabática ante el uso y abuso de que se dice que hizo de él el granb Sonikobe. De hecho, este jugador era el que peor imagen tenía en toda la NBA, con críticas descomunales. Pero hay que redimirlo, hay que recuperlo, y ese es el primer objetivo de Periche.
YA ESTAMOS AQUÍ.
Con estas palabras en una rueda de prensa con más de 100 periodistas, Periche ha cogido las riendas de los Nets para la próxima edición, a la espera de que Markel acabe esta gran campaña. Markel ha caido antes los cantos de sirena (doláres de por medio) de otra franquicia, y los Nets han optado por Periche para seguir la swenda del éxito.
La primera medida ha sido fichar a Yao Ming, jugador campeón de la 1ª edición con los Rockets, y que se ha pasado una temporada sabática ante el uso y abuso de que se dice que hizo de él el granb Sonikobe. De hecho, este jugador era el que peor imagen tenía en toda la NBA, con críticas descomunales. Pero hay que redimirlo, hay que recuperlo, y ese es el primer objetivo de Periche.
YA ESTAMOS AQUÍ.