Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver los play-off de la NFL

+7
xupaxup
carrax
The Manster
Periche73
Albertigues
alphanoc
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Ver los play-off de la NFL - Página 4 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 8 Ene 2010 - 17:41

Tickin

Tickin

Pues yo acabo de cojerme el playoff package, para ver basicamente como me va, y disfrutar los partidos y otros programas, y si me convence ya se donde poder ver la temporada que viene Smile.

32Ver los play-off de la NFL - Página 4 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Sáb 9 Ene 2010 - 23:03

KerytRix



Hola.

Otra opcion es verlos por www.plus.es

Si eres cliente de digital + te sale el partido a 1€. Si no lo eres 6€ partido. Todos los partidos en HD. Sobra decir que los comentaristas son los de Digital +.

Se ve de lujo. Yo estoy siguiendolo desde la fábrica como veré luego a los Dallas vs. Eagles y va de maravilla.

Edito: También la NBA. Para los que tengan el NBA league pass, los partidos que no estan disponibles en españa, solo se pueden ver o en canal+ deportes o en plus.es 1€ partido.



Un Saludo

33Ver los play-off de la NFL - Página 4 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 15 Ene 2010 - 8:39

carrax

carrax

RETRANSMISIONES

PLAYOFF DIVISIONAL

Sábado 16 de Enero

SPORTMANIA, CANAL+ DEPORTES HD y PLUS.ES: New Orleans Saints @ Arizona Cardinals a las 22:30 horas.

SPORTMANIA y PLUS.ES: Indianapolis Colts @ Baltimore Ravens (madrugada del sábado al domingo) a las 02:15 horas

Domingo 17 de Enero

SPORTMANIA y PLUS.ES: Minnesota Vikings @ Dallas Cowboys a las 19:00 horas.

CANAL+ DEPORTES, CANAL+ DEPORTES HD y PLUS.ES: San Diego Chargers @ New York Jets a las 22:40 horas

* Primer equipo juega en casa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.