Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver los play-off de la NFL

+7
xupaxup
carrax
The Manster
Periche73
Albertigues
alphanoc
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Ver los play-off de la NFL - Página 2 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Miér 6 Ene 2010 - 12:27

fazmad

fazmad

en esa pantalla que te sale tienes:

- en cuanto la lanzas, la emisión en directo de NFL network.


despues a la derecha tienes unas cuantas pestañas donde puedes elegir:

- todos los partidos de la temporada
- los programas mas importantes de nfl network que se quedan en on-demand


Respecto a lo de hacer la imagen a pantalla completa, si que se puede. tiene al lado del volumen el boton....creo recordar.

12Ver los play-off de la NFL - Página 2 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Miér 6 Ene 2010 - 12:30

carrax

carrax

Yo los vere por el plus, eso si no me cortan la señal...
Sabeis si la señal de canal+ se puede cortar desde alli? me refiero, sin quitarme el descodificador puedo dejar de ver canal +? es que tengo problemas con la señal y nunca viene el tecnico, asi que he optado por decirle al banco que devuelvan el recibo del plus...

13Ver los play-off de la NFL - Página 2 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Miér 6 Ene 2010 - 12:41

fazmad

fazmad

carrax escribió:Yo los vere por el plus, eso si no me cortan la señal...
Sabeis si la señal de canal+ se puede cortar desde alli? me refiero, sin quitarme el descodificador puedo dejar de ver canal +? es que tengo problemas con la señal y nunca viene el tecnico, asi que he optado por decirle al banco que devuelvan el recibo del plus...

claro que pueden loco :14. para eso esta la tarjeta del descodificador..... :13. eso hazlo desde despues de los play-offs Shocked

14Ver los play-off de la NFL - Página 2 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Miér 6 Ene 2010 - 12:57

carrax

carrax

fazmad escribió:
carrax escribió:Yo los vere por el plus, eso si no me cortan la señal...
Sabeis si la señal de canal+ se puede cortar desde alli? me refiero, sin quitarme el descodificador puedo dejar de ver canal +? es que tengo problemas con la señal y nunca viene el tecnico, asi que he optado por decirle al banco que devuelvan el recibo del plus...

claro que pueden loco :14. para eso esta la tarjeta del descodificador..... :13. eso hazlo desde despues de los play-offs Shocked

Si no me compro el Game Pass y ya esta

15Ver los play-off de la NFL - Página 2 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Miér 6 Ene 2010 - 12:59

fazmad

fazmad

carrax escribió:
fazmad escribió:
carrax escribió:Yo los vere por el plus, eso si no me cortan la señal...
Sabeis si la señal de canal+ se puede cortar desde alli? me refiero, sin quitarme el descodificador puedo dejar de ver canal +? es que tengo problemas con la señal y nunca viene el tecnico, asi que he optado por decirle al banco que devuelvan el recibo del plus...

claro que pueden loco :14. para eso esta la tarjeta del descodificador..... :13. eso hazlo desde despues de los play-offs Shocked

Si no me compro el Game Pass y ya esta

aaaaaahhhh

16Ver los play-off de la NFL - Página 2 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Miér 6 Ene 2010 - 13:06

carrax

carrax

SI prefiero verlos en el salon que en ordenador, pero es que ya van 4 veces que me dicen que el tecnico se pasa por mi casa y aki no viene ni dios y desde que lo contrate hay canales que no veo, la mayoria no me interesan, pero algunos si como por ejemplo Eurosport, o canal cocina :me parto:

Al final ya me veo en un litigio contra el plus.... y de paso le damos trabajo al amigo Periche :D

17Ver los play-off de la NFL - Página 2 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Miér 6 Ene 2010 - 16:02

Periche73

Periche73

Fazmad, la emisión de NFL network me cubre parcialmente la pantalla de abajo, y no me deja ver las pestañas que comentas, solo las veo un poco, y no observo ninguna opción para cerrar o minimizar la emisión de NFL network. HELP.

18Ver los play-off de la NFL - Página 2 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Miér 6 Ene 2010 - 18:52

The Manster



No sé cuál quieres cerrar, ¿la de la izquierda con el vídeo o la de la derecha?
La de la derecha la puedes cerrar con un extremo que sale a su extremo izquierdo, pero no se puede agrandar. Son las pestañitas de la derecha.
La de la izquierda, la del video, no la puedes cerrar, pero tampoco hace falta. Según seleccionas lo que quieres ver, te cambia a eso en la pantalla principal.

19Ver los play-off de la NFL - Página 2 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Jue 7 Ene 2010 - 0:13

xupaxup

xupaxup

Por cierto, cuando empiezan?

20Ver los play-off de la NFL - Página 2 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Jue 7 Ene 2010 - 0:30

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Por cierto, cuando empiezan?

El Sabado tienes el Jets-Bengals y el Eagles-Cowboys, y el Domingo el Packers-Cardinals y el Ravnes-Patriots.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.