Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver los play-off de la NFL

+7
xupaxup
carrax
The Manster
Periche73
Albertigues
alphanoc
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Ver los play-off de la NFL - Página 3 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Jue 7 Ene 2010 - 1:03

xupaxup

xupaxup

Fin de semana completito por lo que veo..

22Ver los play-off de la NFL - Página 3 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Jue 7 Ene 2010 - 15:16

alphanoc

alphanoc

Bueno pues yo seguramente vea los Packers-Cardinals y Ravens-Patriots,espero que los Patriots le peguen una paliza a los Ravens como los odio jjejeje Twisted Evil .

Y el partido de los cardinals va estar muy interesante.

Sabeis a que hora loa echan por el plus?

23Ver los play-off de la NFL - Página 3 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Jue 7 Ene 2010 - 16:12

Albertigues

Albertigues

El de los Cardinals el domingo a las 2 :20 de la mañana mas o menos y el otro el sabado a las 7 PM, no estoy del todo seguro pero creo que es asi.

24Ver los play-off de la NFL - Página 3 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 8 Ene 2010 - 12:05

lonnegan

lonnegan

alguien que controle el tema de los horarios aqui en España???

Acabo de comprar el Gamepass y me gustaria ver alguno en directo...

25Ver los play-off de la NFL - Página 3 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 8 Ene 2010 - 12:17

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:alguien que controle el tema de los horarios aqui en España???

Acabo de comprar el Gamepass y me gustaria ver alguno en directo...

A las horas locales de allí súmale 6 horas para saber los horarios de aquí. Vamos, que los de las 16:00 allí son a las 22:00 de aquí, y los de las 20:00 son a las 02:00 de la madrugada de aquí.

26Ver los play-off de la NFL - Página 3 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 8 Ene 2010 - 13:06

lonnegan

lonnegan

Da igual si es costa este u oeste???

27Ver los play-off de la NFL - Página 3 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 8 Ene 2010 - 13:08

carrax

carrax

lonnegan escribió:Da igual si es costa este u oeste???

Para los partidos si, para los progrmas no, pero eso te lo explica Fazmad que es el experto.

28Ver los play-off de la NFL - Página 3 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 8 Ene 2010 - 13:53

Periche73

Periche73

¿nos conectamos por el live en una party el sábado mientras degustamos el Bengals-Jets? Creo que es a las 22'30, hora de aquí. Si mi hijo me deja allí estaré.

29Ver los play-off de la NFL - Página 3 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 8 Ene 2010 - 14:28

lonnegan

lonnegan

el tema es que con la xbox dependiendo del ancho de banda que tengas igual te va mal la emision del partido...

30Ver los play-off de la NFL - Página 3 Empty Re: Ver los play-off de la NFL Vie 8 Ene 2010 - 16:17

fazmad

fazmad

lo que dice lonngan tiene razón. El game-pass requiere mucho ancho de banda, nunca lo he provado pero no creo que se pueda.

respecto a los horarios lonnegan Grey te lo ha explicado muy bien, son +6 horas. Y lo de la costa este, central u oeste no nos importa ya que los partidos los programan con ET (costa este). por lo tanto a no ser que veas explicito, que no lo harás otra referencia sumale solo 6 horas.

te has pillado el game-pass, lonnegan??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.