Melospliquen.
Vamos a ver, no es el hecho de perder por una diferencia de 7 goles, tanto eso como la derrota dada la calidad del rival era algo esperado, y solo lo contrario habría sido una sorpresa.Lo que me hace devanarme los sesos es lo que no entiendo.
Puedo entender que en un partido tire muchas más veces a puerta que el otro y que no marque goles porque no se tirar, pero ahí se cual es el problema, se que tengo que mejorar en eso.
Puedo entender que me metan muchos goles con el "pase de la muerte" si no aprendo a defender bien y a mantener la posición (De hecho ya no me caen tantos así, algo de mejoría ha habido). Ahí tambien se cual es el problema y se que tengo que mejorar en eso.
Puedo entender que cuando yo me interno en lado del contrario él me arrebate el puck con mucha facilidad y a mi me cueste horrores y alguna falta, pero bueno, ahí se cual es el problema y se que tengo que mejorar en eso.
Pero no entiendo ni acabaré de entender lo que pasa a veces en este juego. 9 goles, 4 a Fleury y 5 al suplente. Les cambie tras el 4 de Fleury visto que se avecinaba otro vendabal como en el partido anterior contra Canadiens y quise evitarlo, pero la actuación del otro fue peor.
Y es que puedo decir que hubo realmente un gol, de breakway, amagando al portero, engañandole y buscando el hueco que realmente fue "normal". El resto (o la gran mayoría) fueron increibles y es que cuando el tiro más inocente era gol es que algo falla. Tiros por la escuadra con el portero en la misma, donde no hay hueco y encima desde lejos, nos cayeron dos, otros más tambien desde la lejanía e incluso uno en el que el jugador de los Devils se empotra contra la portería por el lateral: Ni Orion ni yo fuimos capaces de ver por donde cojones había entrado el disco. Y es que incluso con los Devils jugando despues a medio gas con el partido solventado tras el 5-0, los goles siguieron llegando con cualquier tiro intentado contra nuestra porteria incluso con gente en medio que, en teoría, tendría que servir de "barrera". Pero con gente delante o solo ante el portero y desde las zonas para el "face off" los goles seguian llegando.
El juego me odia, eso ya lo se, pero hay cosas que puedo controlar y cosas que no. Esto del portero es de traca y si me jode especialmente no es por comerme 9 goles ni por perder, nada de eso, es porque realmente aquí no se cual es el problema ni que he de mejorar. Repito, cuando los tiros más inocentes a puerta entran porque sí ¿Que se hace? Y que conste que no le resto ni un ápice de mérito a Orion, creo que todos sabemos de que pasta esta hecho y el buen hacer en este juego y el virtuosismo se le presupone. El que me haya ganado en si no es por cosa de suerte, él es mejor y lo merece, pero aquí ya se trata de otra cosa, ya no era solo habilidad.
Puedo quejarme y "llorar" un poquito, y puede parecer mala suerte o todo lo que se quiera, pero el caso es que esto no le pasa a todo el mundo, y como hablaba con Schrempf esta tarde si a gente como Orion, Galan, Parla, Leon, etc. no les pasan estas cosas tan sumamente raras es que algo más hay, es que no es solo mala suerte, es que algo hacemos mal y no sabemos el que.
Y si hay algo que hagamos mal necesito saber que es para no comerme el tarro, y si no lo hay, si es solo maldita mala suerte, pues apaga y vámonos.
¡Malditos gurus de esto revelad vuestros secretos!