Y allá vamos otra vez, esta vez con los vigentes campeones de la Stanley Cup 2009, y es que nuestra desverguenza no conoce límites y no pararemos hasta enfangar la imagen de todos los grandes equipos sobre el hielo. ¡Así es nuestra maldad! Muhahahahaha!!!
Los Penguins, o "Pens" (Que no "Penis", malpensaos), son una franquicia relativamente joven (Comparada con las clásicas, claro) dado que su origen data de 1967, cuando se unieron a la NHL varios equipos de expansión como St. Louis Blues, Philadelphia Flyers, Los Angeles "Latin" Kings, o Minnesota North Stars (Ahora Dallas Stars). Lo más granado de la liga oyes...
¿Y donde juegan estos Pinguinos? Pues donde va a ser, en un iglú, el Mellon Arena. Más bonico!
De jugadores poco os cuento porque no conozco ninguno. Solo se que hay mucho canadiense, mucho americano, un par de tovarich rusos, un ucraniano (Como los rusos pero más pobres) y un Checo (Que lo mismo me da que me da lo mismo). Aquí pueden ver ustedes nuestro roster:
http://en.wikipedia.org/wiki/Pittsburgh_Penguins#Current_roster
Y me gustaría poner unas fotos de jamelgas del ice crew, pero resulta que estos son tan sosos como los Steelers y no tienen chavalas. Una verguenza para un equipo campeón. Así que rindo tributo a los compañeros que si pueden disfrutar de estas señoritas y hago un llamamiento a los propietarios del equipo: Como broma, ya esta bien.