Es oficial: Somos un ascoY es que nos llevamos no una sino dos goleadas en esta semana (De hecho en la misma noche).
Los Devils nos follan nada más empezar, con algo insólito, penalty shot y penalty aparte. El penalty shot entra facilmente poniendo la cosa 1-0 para los Devils y luego encima continuamos con un jugador menos. A partir de ahí goles de todos los colores y sabores, de cerca, de lejos, y de rebote. Los Devils siempre tenian hombres arriba atentos al rechace y han entrado tan ricamente. Solo logramos dos golitos a ultima hora y casi por honra. Un partido que iba 3-0 al final del segundo periodo y que se ha convertido en un festival goleador en el tercero.
El partido contra los Canucks casí más o menos lo mismo. La diferencia radicó en que los Penguins se pusieron delante muy deprisa, y despues siguieron controlando el partido defensivamente, impidiendo que los de Vancouver se acercasen a puerta. Sin embargo nosotros, en nuestras llegadas no causabamos demasiado peligro, sobre todo al ir siempre un hombre solo contra Luongo y su defensa y sin ningun compañero acompañando al ataque que pudiera estar atento al rechace, y eso que ocasiones no faltaron.
Fue cuando nuevamente nos volvemos a encontrar con un penalty shot y un penalty en la misma jugada, e identico resultado. 1-1 y encima con cuatro para defender. A partir de ahí todo igual que contra los Devils. Parece que tras los penalty shot Fleury se deprime y deja entrar todo, de cerca y de lejos. Conclusión: 5 goles más por parte de Albertigues y una nueva derrota humillante en Pittsburgh. Nosotros poca cosa más, y es que seguimos siendo inutiles de cara a puerta, pero además si al ataque no hay nadie esperando el rechace o acompañando al que lleva el disco tenemos las cosas mucho más dificiles.
Las buenas sensaciones con este equipo obtenidas en pretemporada y en la primera jornada se desvanecen por completo. Pero eso no es lo peor, lo peor es que esto esta dejando de resultar divertido y eso si que es preocupante.