Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 50.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 14 Oct 2010 - 22:39

carrax

carrax

La hoja excell no es perfecta, pero como mucho he visto errores de 1 punto.

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Oct 2010 - 8:56

CirLan2007

CirLan2007

Buffff yo tengo una pequeña empanada ehhhh!!!

Lo del tope salarial ya lo he pillado, jajaja.

Pero lo de como hacer el draft ando un poco perdido. A ver si es de esta forma.

El draft lo hacemos aqui, eligiendo un jugador por dia cada participante, de lunes a viernes.
La hora para elegir es apartir de las 22.00 horas???

Creamos nuestra propia plantilla una vez elegidos los 12 jugadores y luego hay que inscribirla en la Liga??? (no se si voy acertado, de todas formas para inscribirla en la Liga me tendreis que decir como va, porque NUNCA he jugado en ninguna de 2K y me suena a chino) Baby me parece que te tocara aguantar la chapa!!!

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Oct 2010 - 9:09

carrax

carrax

Supongo que sera como dices.. yo nunca hice un draft.

Pero lo de inscribirse en la liga no tiene nada.... es facilisisimo. geek

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Oct 2010 - 9:41

CirLan2007

CirLan2007

Ok Carrax.

De 10 se clasifican 8, es decir que me toca pelear por el octavo puesto!!! :me parto: aunque me llevare el farolillo fijo!! :me parto:

Bueno, de esa maravillosa hoja de excel (que tiene mas datos que la operacion Malaya) las medias de los jugadores son las buenas??? Es decir, Kobe tiene 97, James 97, Bosh 87?? o en el juego varian?

Lo comento para hacerme un listado de posibles jugadores, y no me quiero llevar sorpresas luego!!! jajaja.

Por cierto Parla, 850 dividido entre 12, me sale una triste media de 70 por jugador!!! no me seras Catalan verdad??? :me parto:

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Oct 2010 - 11:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Cambios para el draft de jugadores, se añade la siguiente clausula al reglamento:

- 3º.- Todos los jugadores con overal menor de 60 computara para la plantilla siempre como 60 puntos. Ejemplo: Kleiza con overal de 55 computará con overal de 60 para realizar el sumatorio de todos los overals de la plantilla.

- Se ajusta el "límite salarial" un poquito más, el límite definitivo (ya no habrá más cambios, 100% seguro, todo se debe gracias a poder tener la hoja excel y poder estudiar las plantillas) es de 840 puntos. Con dicho límite tendrán equipos de media tabla, aunque se puede formar un "big three" al estilo Miami, pero claro está, con el resto de la plantilla bastante deficiente, con un par de excepciones de 70 o tres de 65, y el resto de 60 (ojo que hay muy buenos jugadores de 60, de ahí el intentar ajustar al máximo el "límite salarial").

Última edición por Parlarocha el Vie 15 Oct 2010 - 11:43, editado 1 vez

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Oct 2010 - 11:28

CirLan2007

CirLan2007

amorpororion

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Oct 2010 - 15:35

LOREN 07

LOREN 07

840, a apretarse el cinturón. Más vale hacer un Big Two, y compensar un poquito el resto.

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Oct 2010 - 15:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuando se hace un draft existen dos restricciones básicas:

- Las elecciones de los demás usuarios
- El límite salarial.

Al ser solo 10, la primera restricción no es del todo dura, por lo que con la segunda intentamos compensar la falta en la primera.

Yo he mirado y he realizado cuentas, y la virgen! hay trabajo!

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Oct 2010 - 16:45

Babyair

Babyair

Joder trabajo!!!!! Esto es peor que la liga fantástica.

Te doy una tercera restricción. Hacerse a la mecánica de tiro dl individuo en cuestion

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 15 Oct 2010 - 16:47

Babyair

Babyair

Después del draft se podrán hacer tardes?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente