Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 50.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Dic 2009 - 18:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Como administrador y creador del este Torneo debo anunciar que el IV Torneo Realidad NBA 2K10 queda cancelado. Las razones son las de crear un entorno adecuado a los que con su esfuerzo desean disfrutar del juego lo justo y apropiado con respecto a lo que se merecen por su tiempo y dedicación.

Para los seis usuarios más activos (Loren, Lin4r3, Sonikobe, Markel, Furoa y un servidor) se creará un Torneo Privado de forma inmediata, quizás ya esté creado cuando leáis ésto. Las condiciones de regulación del mismo estarán en dicho subforo, no os preocupéis.

Para los usuarios: Lonnegan y Oriontfe se acogerán y aplicará la regulación publicada para estos casos en: https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/sobre-el-foro-f9/regulacion-general-de-torneos-t1574.htm

El destino de este IV Torneo NBA 2K10 será el “Salón de la Fama” junto a sus pasadas ediciones, es una parte negra de nuestra historia, pero historia al fin y al cabo, nunca debe ser olvidada.

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Dic 2009 - 23:48

lonnegan

lonnegan

OK, me parece lo correcto...

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Dic 2009 - 23:54

Sonikobe

Sonikobe

Supongo que ni te tengo que decir que cuentes conmigo para lo q sea, a ver si logramos hacer un torneo en condiciones y disfrutar de una vez de este juego...

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Oct 2010 - 12:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Vamos a dar un impulso importante a esta sección del deporte siguiendo una tónica parecida a la realizada hace dos años. Existen limitaciones por que creo que el juego aún puede dar problemas, buscamos simulación y espero que el propio juego con su propia jugabilidad elimine la necesidad de que existan, mientras tanto están ahí y no hacen mal a nadie que ame este deporte.

Y por otra parte, creo en las normas y me gusta trabajar en algo en lo que creo. Como ya comenté, no son normas muy duras, en el 99% de los casos las cumplireis casi sin daros cuenta de que hay que cumplirlas, y en el caso de no cumplirse te puede costar, o no, el partido según el resultado de la fórmula.

Y por último, me facilita el trabajo de control enomemente, las normas se saben y cualquiera puede calcularse su resultado en el caso de haber incumplido en algún parámetro. Son normas públicas con todo lo bueno que ello con lleva.

- La prontitud de comenzar con inscripciones y demás se debe a la fecha tardía del juego que sale en octubre. Espero hacer tres torneos antes del 1 de julio, fecha del comienzo vacacional.

- Se abre un sondeo para saber si comenzamos con equipos reales o lo hacemos con draft de jugadores con límite de puntos.

- El reglamento puede tener próximas actualizaciones con respecto a adecuarlo al formato del torneos según número de participantes.

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Oct 2010 - 20:58

carrax

carrax

Donde comprais el juego, yo lo he visto en play y en de Hut a 48€ y en España creo que esta en 60€ no?

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Oct 2010 - 21:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Donde comprais el juego, yo lo he visto en play y en de Hut a 48€ y en España creo que esta en 60€ no?

Yo lo voy a comprar en Amazon que lo tienes en casa en tres días y después de la nefasta experiencia con TheHut, me quito de complicaciones.

El objetivo es comprarlo junto al NHL 11 y así ahorrar en gastos de envío que es lo que verdaderamente sale más caro cuando pides en Amazon, pero claro, la mensajería privada hay que pagarla.

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Oct 2010 - 21:53

carrax

carrax

Acabo de ver que en play-asi esta a 35€, version asia, pero compatible.

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Oct 2010 - 21:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Acabo de ver que en play-asi esta a 35€, version asia, pero compatible.

Y allí no hay gastos de envío. Lo malo es que tarda nada más y nada menos que un mes en llegarte a casa, como muy pronto 3 semanas que fue lo que me tardó a mí el Madden 09

Voy a mirar como sale de precio en otras webs como Amazon.

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Oct 2010 - 22:05

LOREN 07

LOREN 07

Yo lo pedí en The Hut, y dios sabe cuando vendrá, todavía me tiene que llegar eñ Fórmula 1.

Lo curioso es que pedí unos CD, y según los mails que envían, mandaron el mismo día los CDs y el juego. Pues los CDs los tengo ya y del juego no se nada.

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Oct 2010 - 22:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuidado Carrax, en playasi la versión barata es la de Taiwn, que sale por 35,69€ y no verifica si es compatible con PAL:

http://www.play-asia.com/NBA_2K11/paOS-13-71-dw-49-en-70-3xl4.html

Por otro lado esta el tema del idioma, ¿vendrá con lox textos en castellano?

Lo más barato en tiendas británicas es aquí:

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sport/Basketball/~r421080/NBA2K11/?mid=421080

Pero nunca he pedido en dicha página y no se cuánto serán los gastos de envío.

En Amazon son 40 libras, caro:

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K11-Xbox/dp/B003SWZDHC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1286309062&sr=8-2

Lo que no se es cuánto costará en España en sitios como Media MarkT?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente