Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 46 de 50.]

451General sobre el torneo - Página 46 Empty Re: General sobre el torneo Jue 6 Ene 2011 - 10:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Derrotas administrativas justificadas (problemas técnicos) para Mavericks en sus partidos frente a Lakers y Celtics.

- Por problemas de incompatibilidad de horario (justificada), derrota para Raptors en su partido contra Bucks, su manager dispuso de menos tiempo para jugarlo.

- Por problemas de incompatibilidad de horario (justificada), derrota para Wizards en su partido contra Bobcats, resultado obtenido por sorteo.

452General sobre el torneo - Página 46 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 2:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se me ha ido el santo al cielo, mañana por la tarde habilito los playoffs... Embarassed

453General sobre el torneo - Página 46 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 6:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Derrotas administrativas justificadas (fallo técnico) para Mavericks en sus dos partidos de la semana frente a Indiana y Portland

- Derrota administrativa justificada (trabajo) para Bobcats en su partido frente a Celtics.

- Derrota administratia justificada (incompatibilidad de horarios) para Bulls en su partido frente a Knicks.

454General sobre el torneo - Página 46 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 9:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No estoy en caa y llegaré tarde...si alguno de los administradores que esté en casa puede pasar de ronda dentro de la liga online?

455General sobre el torneo - Página 46 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 11:12

Babyair

Babyair

voy

456General sobre el torneo - Página 46 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 11:20

Babyair

Babyair

Parla, creo que solo lo puedes hacer tu. a mi no me aparece la opcion de hacerlo.

457General sobre el torneo - Página 46 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo creo que si aparece, eso sí, en otros NBA 2K la cosa estaba complicada de encontrar...¿dónde te has metido?

458General sobre el torneo - Página 46 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 11:27

Babyair

Babyair

en todos los menus de la liga y no aparece en ninguno. como no encontraba he ido uno por uno. pero nada.

459General sobre el torneo - Página 46 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 11:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

hay una opción de gestión de calendario..entra ahí y da al START

a VER QUE PASA?

460General sobre el torneo - Página 46 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Ene 2011 - 11:38

Babyair

Babyair

joder, pues si que esta escondida la puta opcion.

Ya esta hecho.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 46 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente