Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada Amigos de la Simulación

+13
Klui
Albertigues
furoa
Sonikobe
Leon Kingdom
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
carrax
Periche73
Carlos_HUA
fazmad
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

MARKEL

MARKEL

hola chicos , como alternativa propongo un finde en gredos (avila) , mis padres tienen casa en un pueblecito de la sierra , esta a hora y media de madrid .tambien se podria pillar la casa rural del pueblo que es mas grande , la zona es preciosa y nos pilla a todos parecido. bueno yo lo propongo por si lo de alemania no sale. un saludo

42II Quedada Amigos de la Simulación - Página 5 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 3 Ene 2010 - 11:56

Periche73

Periche73

La idea de Markel me parece cojunuda, y una opción más que intersante.

43II Quedada Amigos de la Simulación - Página 5 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 9 Ene 2010 - 18:43

Bornie77



Hola chicos!

Yo soy el rookie del que habla parla... Le comenté la posibilidad de el viaje a Alemania por el mundial de hockey. No es que quiera hacerme el chulo, pero la idea es cojonuda... :me parto:

Bueno, ahora en serio, me parece que puede ser divertidísimo, además de ser una experiencia inolvidable, porque creo que si queremos esperar que las mjores selecciones mundiales de hockey hielo vengan a competir a España... Podemos esperar sentaditos... Wink Además, tengo un precedente muy positivo. Hace años en el foro "guitarramanía" propuse y organicé una visita parecida a Alemania a una macrotienda de instrumentos musicales muy famosa, y los 6 que acabamos yendo nos lo pasamos cojo****mente. Fueron 3 días de cachondeo y buen rollo de los que guardo muy buenos recuerdos. Y en este viaje, además de alemanas también podemos encontrarnos con chicas suecas, canadienses... qué bonito!


II Quedada Amigos de la Simulación - Página 5 Swedish_football_girls
Estas son unas cuantas chicas suecas que van a ir a Alemania...
:......

Bueno, voy a ver qué encuentro en cuanto a precios de los partidos, vuelos, etc. Seguramente que hay gangas irresistibles, ya veréis...

44II Quedada Amigos de la Simulación - Página 5 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 10 Ene 2010 - 17:59

furoa



Seamos serios Schrempf. A mi el hockey hielo me interesa tanto como el cricket, pero si hay una promesa formal de que este grupo de suecas van a sentirse atraidas por tíos como yo, se puede plantear una experiencia alternativa en Alemania mientras algunos pasás frío en el pabellón. Twisted Evil Twisted Evil

45II Quedada Amigos de la Simulación - Página 5 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 10 Ene 2010 - 18:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Seamos serios Schrempf. A mi el hockey hielo me interesa tanto como el cricket, pero si hay una promesa formal de que este grupo de suecas van a sentirse atraidas por tíos como yo, se puede plantear una experiencia alternativa en Alemania mientras algunos pasás frío en el pabellón. Twisted Evil Twisted Evil

Seamos razonablemente realistas... :.....

Por otro lado el hockey solo es una mera escusa para pasar unos días entre amigos en un lugar exótico, difícilmente se pueden dar tales circunstancias en nuestras vidas, asi que por mi parte las quiero aprovechar, que solo se vive una vez.

Voy abrir un tema para ir al Mundial de Hockey de Alemania que comienza en Mayo y este tema dedicarlo apra hablar de la segunda quedada conjunta, atentos, ya tenemos posible plan...Ávila, gracias a Markel.

46II Quedada Amigos de la Simulación - Página 5 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 10 Ene 2010 - 18:49

Bornie77



Claro, de hecho el plan de Markel suena muy bien...

Por cierto, si va el grupo de suecas de la foto, hace poco leí en un foro que sí, que las suecas son "fáciles", pero que odian que la gente se tenga tan creído el tópico, así que ya sabéis... Hay que atacar cuando estén desprevenidas, en el momento idóneo. Hala, que ya sé que muchos de vosotros os ahogáis en un vaso de agua sin un libro de tácticas bien apañadito...! :joker:

47II Quedada Amigos de la Simulación - Página 5 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Vie 15 Ene 2010 - 23:49

MARKEL

MARKEL

lo de avila cualquier finde se podria ir , ademas queda bastante centrico. lo malo es que las suecas del pueblo se van pronto a la cama

48II Quedada Amigos de la Simulación - Página 5 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 16 Ene 2010 - 0:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

MARKEL escribió:lo de avila cualquier finde se podria ir , ademas queda bastante centrico. lo malo es que las suecas del pueblo se van pronto a la cama

Ná...si yo también, asi nos da más tiempo de hacer guarreridas españolas... :10.

49II Quedada Amigos de la Simulación - Página 5 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Miér 20 Ene 2010 - 13:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo pasamos al foro de "Viajes"...Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.