Hola chicos!
Yo soy el rookie del que habla parla... Le comenté la posibilidad de el viaje a Alemania por el mundial de hockey. No es que quiera hacerme el chulo, pero la idea es cojonuda... :me parto:
Bueno, ahora en serio, me parece que puede ser divertidísimo, además de ser una experiencia inolvidable, porque creo que si queremos esperar que las mjores selecciones mundiales de hockey hielo vengan a competir a España... Podemos esperar sentaditos...
Además, tengo un precedente muy positivo. Hace años en el foro "guitarramanía" propuse y organicé una visita parecida a Alemania a una macrotienda de instrumentos musicales muy famosa, y los 6 que acabamos yendo nos lo pasamos cojo****mente. Fueron 3 días de cachondeo y buen rollo de los que guardo muy buenos recuerdos. Y en este viaje, además de alemanas también podemos encontrarnos con chicas suecas, canadienses... qué bonito!
Estas son unas cuantas chicas suecas que van a ir a Alemania...
Bueno, voy a ver qué encuentro en cuanto a precios de los partidos, vuelos, etc. Seguramente que hay gangas irresistibles, ya veréis...