Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada Amigos de la Simulación

+13
Klui
Albertigues
furoa
Sonikobe
Leon Kingdom
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
carrax
Periche73
Carlos_HUA
fazmad
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Vie 6 Nov 2009 - 10:23

Carlos_HUA



Klui escribió:Vaya...unos días sin pasar por aquí y ya está en marcha la II quedada...estoy 2 semanas sin leeros y ya está organizada jaja :D
:me parto: :me parto: ...recuerda que tienes que darle el gusto a Soni y traer puesta la camiseta de Cristiano Ronaldo... :.....
:10. :10.

32II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 20 Dic 2009 - 6:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuidado chicos!

La cosa parece en principio atractiva para la siguiente oferta de ocio, para mucho algo realmente increible y una idea salida de un rookie del foro que puede ser la bomba si somos valientes.

A principios de Mayo se juega en Alemania la Copa del Mundo de Hockey sobre hielo, y con la escusa de ver un partido podíamos pasar unos días increibles en un país diferente haciendo cosas diferentes y viendo un partido de Mundial.

Mi única pega era que el partido no se celebrara a principios de Mayo, pero la primera fase comienza el día 7.

http://www.iihf.com/channels10/iihf-world-championship-wc10/home/game-schedule.html

Ir un grupo sería ANTOLÓGICO y para contarselo a los nietos, cosas como está son las que merecen vivir la vida.

Al menos Schrempf y un servidor parecen tenerlo bastante claro, con tiempo y pidiendo vacaciones en el trabajo, por mi parte se puede contar para esta aventura, en avión, tren o coche, cualquier alternativa es deseable; lo importante es poder decir que "yo, he vivido"

33II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 20 Dic 2009 - 12:38

galan84

galan84

seria la ostia y yo para esas fechas ya habre terminado la temporada... ahora mi problema es que en enero empiezo una beca y teng qu trabajar 4 horas al dia y no se si por un casual tendre la posibilidad de pedir unos dias para poder escaparme...

todo sera ver n que ciudad se disputa... joder a mi si fuese francfurk seria la ostia pues desde aki tengo vuelos baratos...

34II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 20 Dic 2009 - 13:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Es en dos ciudades, Mannheim (A 1 hora de Frankfurt en coche) y en Colonia (A 200 Km. de Frankfurt).

35II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 20 Dic 2009 - 13:55

lin4r3s

lin4r3s

con lo facil que es irnos un finde semana a ibiza , calentitos y con buenas compañias os quereis ir a pasar fio :14. :14. eso si a tus nietos mas vale que no se lo cuentes :me parto: :me parto:

II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 1200573434_f


II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 Tbb-ibiza_spain_03-729517

36II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 20 Dic 2009 - 21:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo creo que es una gran oportunidad para hacer algo muy bonito!

37II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 20 Dic 2009 - 22:56

furoa



Parlarocha escribió:Yo creo que es una gran oportunidad para hacer algo muy bonito!

Los pibones de Ibiza son algo muy bonito. Secundo la moción de Linares.

38II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Miér 23 Dic 2009 - 0:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En principio los interesados para el viaje a tierras bábaras son:

- Schrempf
- Parlarocha
- Grey

PD: Los viajes no son sustitutivos, ir a Alemania no sustituye a la posibilidad de ir a Ibiza. :...

39II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Miér 23 Dic 2009 - 1:46

galan84

galan84

yo interesado estoy... ahora que pueda ir o no es otr cosa que no te puedo contestar ahora...

40II Quedada Amigos de la Simulación - Página 4 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Miér 23 Dic 2009 - 12:50

Klui

Klui

Puede haber algún partido interesante en la primera fase, un Suecia - Rep. Checa por ejemplo...

Yo podría apuntarme pero...tendría que ser en fin de semana ya que vayamos a saber como estará el patio por aquel entonces (laboralmente hablando).

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.