Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego (galan) CHARGERS

+10
Parlarocha
fazmad
carrax
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Symbellmyne
LOREN 07
Carlos_HUA
galan84
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

41San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Miér 14 Oct 2009 - 21:14

galan84

galan84

La suerte vuelve a nuestro lado

San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 T1_rivers
Excelente durante todo el encuentro salvo en el ultimo cuerto que se le calento el brazo.

San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Dibujogxmibozqn

Cronica:
No voy a hacer leña del arbol caido. Si bien con los Steelers la suerte no estuvo de nuestro lado en esta ocasion si ha sido afortunada. Un buen partido de los Chargers tanto en ataque como en defensa, que solo se ha ensuciado algo las estadisticas en el ultimo cuarto cuando todo ya parecia controlado. Una pena pues Carlos ha fallado varios FG y el partido hubiese estado muy emocinante.

Un placer Carlos como siempre.

42San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Miér 14 Oct 2009 - 21:41

carrax

carrax

Jugaras algun partido en el que Gates no supere las 100yds ????????????? Shocked

El unico partido que quiero que gane Carlos y va y lo pierde, menos mal que los acereros te dieron a base de bien Wink

43San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Miér 14 Oct 2009 - 21:53

Carlos_HUA

carrax escribió:El unico partido que quiero que gane Carlos y va y lo pierde Wink
:13. :13. ...Ya te pillare bicho!! :me parto:

44San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 15 Oct 2009 - 1:15

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 5

45San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 17 Oct 2009 - 2:49

galan84

galan84

La suerte nos lo facilito mucho mas de lo esperado

San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Chargers-bengals-240sm
Jammer estuvo bastante fino parando a Ochocinco.

San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Dibujofv

CRONICA:
Empezaron recibiendo los Chargers y se volvio a repetir lo de anteriores partidos... intercepcion para TD de los Bengals... siguiente ataque en contra y FG anotado. Mala pinta volvia a tener el asunto pero esta vez los Chargers si supieron reponerse y plantar cara a unos Bengals muy mermados por la baja de Benson. Como datos positivos estan el buen papel de la defensa que no permitio ningun TD y las buenas carreras de Tomlinson que parece que esta encontrando el punto para empezar a hacer daño. En la segunda mitad y debido a las distancias en el marcador el partido fue mas relajado, en donde tambian destaco Rivers siendo el MVP del partido.

Un placer xupaxup, espero poder enfrentame a ti con equipos mas equilibrados. Un saludo

Última edición por galan84 el Sáb 17 Oct 2009 - 12:36, editado 1 vez

46San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 17 Oct 2009 - 10:08

carrax

carrax

Que putada lo de Benson..... y tambien el que los Cargadores no pierdan :13.

47San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 17 Oct 2009 - 20:50

galan84

galan84

NO MERICIMOS LA VICTORIA!

San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 2000_jets-chargers
Tomlinson cada vez esta mas fino.

San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Dibujoujz
PD: no hubo lesionados

CRONICA:
Partido que teniamos controlado y que por ser unos calientes nos pasa como en otras ocasiones... que lo tiramos a la basura y ademas acabamos con un cortocircuito mental terrible. Lo unico salvable fue Tomlinson con su segundo TD consecutivo esta semana pare que empezamos a entender algo de esto del juego terrestre... por lo demas mal... Jackson no la olio, Gates ultradefendido y Rivers descentrado. Ademas le sumamos que la maquina no ayudo en exceso con fumbles y penaltis y nos sale lo que salio... partido que podimos habernos llevado con cierta trankilidad y nos vamos pa casa con care de frisuelos!!!

Un placer yonkie.

48San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 17 Oct 2009 - 20:56

carrax

carrax

Joder el resultado me viene bien, o no, realmente si perdian los Jets casi los podiamos descartar..... pero lo extraño es que tu defensa haga 6 INT y pierdas el partido Shocked

49San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 17 Oct 2009 - 21:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya te digo Carrax, 6 intercepciones y pierde el partido.

Por cierto, no se como estará la cosa? pero Sanchez debe ser uno de los QB ´que más interceciones le hacen, es increible lo de este muchacho.

Por otro lado, resultado sorpresa. Duelo divisional crucial, los Jets que venían de capa caída, los Chargers arrasando a sus rivales, al final, victoria para lso primeros...COMO ME GUSTA ESTE MADDEN 10... .:..

50San Diego (galan) CHARGERS - Página 5 Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Sáb 17 Oct 2009 - 21:05

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Ya te digo Carrax, 6 intercepciones y pierde el partido.

Por cierto, no se como estará la cosa? pero Sanchez debe ser uno de los QB ´que más interceciones le hacen, es increible lo de este muchacho.

Por otro lado, resultado sorpresa. Duelo divisional crucial, los Jets que venían de capa caída, los Chargers arrasando a sus rivales, al final, victoria para lso primeros...COMO ME GUSTA ESTE MADDEN 10... .:..

Ademas estaba viendo la clasificacion y nuestro grupo aun esta muy abierto; Los Jets tendran que remontar en los ultimos 4 partidos, pero su victoria de hoy puede ser fundamental.

Como los Chargers se queden sin playoffs se van a acrodar muy mucho de este partido y del que me regalaron a mi.... Sleep
Realmente esta siendo un troneo muy competido y muy entretenido me uno a tus .:.. .:..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente