INJUSTA DERROTAGiants 41 - 23 DolphinsMiami, 9.00 P.M... El estadio de los Dolphins lleno hasta la bandera para recibir a unos Giants que venian crecidos, y que se fueron sabiendo que Miami es un equipo que les puede.
Ambos conjuntos jugaron mas a carreras que a pases, Jacobs ( este hombre es inhumano) con mas fortuna que su contrincante Brown, ya que consiguio grandes big plays con un TD incluido.
Miami mandó en el marcador hasta finales del 2 cuarto, casi llegando al descanso cuando Manning se saca un pase que claramente tendria que haber sido facilmente defendido pero que, los defensores de Miami con la pájara de ir ganando lo dejan que se cuele como pedro por su casa y pusiera a NY por delante.
A partir de ahi Miami apretó, pero como suele ser habitual en él, y hoy la clave del partido. con el marcador 28-23 para Giants y Miami casi en 1ª y goal, Pennington saca a relucir su escopeta de feria y en su única intercepcion,es retornado para TD y tira por la borda toda esperanza delfina de ir a por el partido.
Buen partido león, la próxima vez no seré tan benévolo.