A ver, lo primero es que sea tu primer torneo o el décimo, hay unas normas, estan escritas y la mayoría de las dudas se solucionan leyendo o preguntando. Es muy simple. Además, si me dijeras que es la primera vez que se dice esto pues bien, pero no es la primera vez y hay varios mensajes al respecto.
Si el jugador que tienes lesionado es el que esta en la lista pues le sigues manteniendo en la lista y no le apuntas nada porque no ha hecho nada. Igual que he hecho yo con Turner y han hecho otros con sus lesionados. Como digo es una cuestión de LEER las normas que para eso estan, no es tan complicado.
Puedo entender que por desconocimiento pongas a Henn porque Pennington esta lesionado. Pennington esta lesionado en la vida real, no en el Madden, y aunque tras la actualización del roster te ponga a Henne como titular puedes modificar el Depth Chart y dejar a Pennington como titular. Eso si puedo entender que es por desconocimiento, lo otro no.
Asi que si "me pongo así", como dice Albertigues (y Albertigues hijo mio, con todos los respetos del mundo, con toda la PAZ del mundo y todo el buen rollo del mundo: no te metas en esto), es porque ya se te ha avisado más de una vez (No solo yo) y porque compruebo que lo de leer las normas en algunos casos como que parece que no mola y no es cool.
No es cuestión de martirizarse como haces diciendo que si tal dejas el torneo, es más una cuestión de asumir responsabilidades, pedir disculpas y hacer propósito de enmienda, que es algo quizás más dificil que decir "pues si sobro me voy" pero más gratificante a la larga.
Elige unos jugadores, mantenlos durante toda la temporada en la ficha de estadísticas y si tienes dudas sobre algo pregunta.