Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V

+9
Symbellmyne
carrax
Albertigues
galan84
xupaxup
LOREN 07
Greypilgrim
Braindead
The Manster
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

carrax

carrax

fazmad escribió:como que no vas a contar su estilo de juego....hay que contarlo :8. para eso estan las crónicas....aunque bueno, yo solo me lo encontraria en una hipotetica superbowl, asi que.... :cena):
quien quiera saberlo 10€ en cuenta......... :......

galan84

galan84

carrax escribió:
fazmad escribió:como que no vas a contar su estilo de juego....hay que contarlo :8. para eso estan las crónicas....aunque bueno, yo solo me lo encontraria en una hipotetica superbowl, asi que.... :cena):
quien quiera saberlo 10€ en cuenta......... :......
yo si kieres te lo pago en la kedada... si hace falta en "especias"

xupaxup

xupaxup

YonkieMan escribió:a mi me gusta la segunda opcion, muy intersante. Los partidos con nieve y con lluvia son tambien una pasada, más dificiles los pases y los FG.

Según mi experiencia, en el modo live weather nunca he jugado con nieve.. siempre he jugado con días claros..

galan84

galan84

xupaxup escribió:
YonkieMan escribió:a mi me gusta la segunda opcion, muy intersante. Los partidos con nieve y con lluvia son tambien una pasada, más dificiles los pases y los FG.

Según mi experiencia, en el modo live weather nunca he jugado con nieve.. siempre he jugado con días claros..
evidente amigo mio pues creo estar seguro diciendo que "aun no han caido las primeras nieves"... aunque en noviembre no dudes por ejemplo que en buffalo pueda nevar por ejemplo

The Manster

En Boston ya ha empezado a nevar... todo será cuestión de probar si ocurre eso mismo en el juego con el live weather.

xupaxup

xupaxup

galan84 escribió:
xupaxup escribió:

evidente amigo mio pues creo estar seguro diciendo que "aun no han caido las primeras nieves"... aunque en noviembre no dudes por ejemplo que en buffalo pueda nevar por ejemplo

Pero en EUA nunca llueve?? scratch Nose, me da a mi que no rula demasiado bien todavía ese modo meteorológico..

carrax

carrax

No decimos nada de la derrota ante los Chargers? jaja aun tendras que sufrir en tus dos ultimos partidos si quieres ser campeon de division.... Wink

fazmad

fazmad

carrax escribió:No decimos nada de la derrota ante los Chargers? jaja aun tendras que sufrir en tus dos ultimos partidos si quieres ser campeon de division.... Wink

y ahí es donde entro en juego yo....jajja....que divertido va a ser ver sufrir a Hidríco.

The Manster

A mí esto sólo me sabe mal por YonkieMan... Neutral Me alegro por galan. A ver si hay suerte y pasan los Chargers -que van a ser un difícil rival- y los Jets -que también lo son-, entonces el resultado sí valdría. :.....

Por cierto, estas dos últimas jornadas las voy a jugar seguramente con los suplentes, no quiero arriesgarme a lesiones.

carrax

carrax

The Manster escribió:A mí esto sólo me sabe mal por YonkieMan... Neutral Me alegro por galan. A ver si hay suerte y pasan los Chargers -que van a ser un difícil rival- y los Jets -que también lo son-, entonces el resultado sí valdría. :.....

Por cierto, estas dos últimas jornadas las voy a jugar seguramente con los suplentes, no quiero arriesgarme a lesiones.

Sisi juega con suplentes que te quedas tercero en la division... :affraid:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente