Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V

+9
Symbellmyne
carrax
Albertigues
galan84
xupaxup
LOREN 07
Greypilgrim
Braindead
The Manster
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

fazmad

fazmad

que pasa tienes miedo de la próxima quedada, eh???? jajaj, te vamos a comer las entrañas.... Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 7 Icon_twisted . por cierto, ahora no te creas nada, que Carrax es un mindundi de tres al cuarto. le ganó a Galan porque Galan se lo regaló, sino aún estaría luchando por no quedar último del grupo. Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 7 Icon_surprised ya estoy esperando por nuestro partido de la próxima semana.

PD: por cierto, me guardas jueves??? a la hora que tu quieras.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

The Manster escribió:Voy a empezar a ser más serio en las charlas, que si no luego es un despiporre. Neutral

Menuda encerrona te habían peparado en el grupo del live estos veteranos...y tu tan inocente con tu bocadillo de mortadela...solo faltó que te robarán también el bocata.

Mamones!!! :13.

The Manster

Si fuese a una quedada... yo hacía de propietario. Es decir, no jugar. :me parto:

Vale. Llegaré a las seis a casa, ¿qué te parece a las 19? O 20. O incluso 21 si me apuras, aunque ya es tarde. :10.

Sí, parla, ahuyentan a las juventudes. Esto no se va a renovar... :.....

Última edición por The Manster el Vie 23 Oct 2009 - 21:36, editado 1 vez

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, y a todo ésto...¿cómo ha quedado el partido?

The Manster

34-20 le he ganado a las bailarinas de Tennessee.

The Manster

New England Patriots 34 - 20 Tennessee Titans

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 7 Estadisticas13

Entretenido, muy entretenido. Los Titans empezaron corriendo muy bien, sacando primeros downs con carreras y avanzando muchas yardas con play actions. Resultado: 2 field goals. Mi primer drive fue inconsistente, pero en el segundo la máquina comenzó a moverse y tras varios primeros downs, todos bien orquestados, llegué a anotar un touchdown.

En la tercera posesión, los Titans no hacían el mismo daño con la carrera, les tomé la medida con la defensa y logré contenerlos, no consiguieron avanzar. En la siguiente ocasión, mi ataque seguí igual, arrollando. Aún así, se acababa la primera mitad sin demasiada ventaja. Buen inicio para carrax, pero a partir de ahí estuvo un poco flojo.

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 7 Nflsep2-1019.ART_GJ2RT6R9.1+Titans%20Patriots%20Football.embedded.prod_affiliate.156

En la segunda parte tomé la ventaja suficiente como para asentarme, y por tanto no arriesgué, y desde aquí vino un TD. Los Titans no anotaron. Ganaba de 20-6 cuando, en un fatídico momento, decido no pedir fair catch en un punt, jugándomela y perdiéndola, pues forzaban el fumble y a partir de ahí venía su primer TD. En el siguiente drive no logré nada, y volvieron los de Tennessee a la carga, anotando otro TD: 20-20. Se igualó todo por un simple fallo, y me quedo con una frase de carrax: "tras ese punt iba a poner a los suplentes", para ver lo que pueden cambiar las cosas con una simple acción.

Volví a atacar, con 4 minutos por delante, momento crítico. Aún así, logro mantener vivo el drive tras un tercer down, y al final anoto. A partir de ahí, el nivel volvió a ser el de antes, y los Patriots dominaron, presionando a Young e impidiéndole anotar, ganando así el partido.

Hidrico: New England Patriots; Super Bowl V - Página 7 ImgDyn.cfm?s=TT101809_JM1910

PD: Un placer (ganarte), carrax. Wink

Albertigues

Albertigues

Madre mia parece que has encontrado algunas jugadas de pase muy buenas porque ya hace que no haces intercepciones, ojala aprendiera yo a pasar en este juego, pero no puedo jugar porque se me ralla T.T y asi no hay quien practique.

The Manster

Le he pillado el truco. :me parto:

carrax

carrax

Buen partido, realmente me esperaba otro estilo de juego por tu parte y eso me descentro mucho a la hora de defenderte, evidentemente no explicare tus armas por aqui, no me parece justo.

Ahora solo falta que nos enfrentemos en playoffs y me vuelva sa jugar de manara distinta Shocked

Gracias por el Fumble, le dio emocion al partido Wink

fazmad

fazmad

como que no vas a contar su estilo de juego....hay que contarlo :8. para eso estan las crónicas....aunque bueno, yo solo me lo encontraria en una hipotetica superbowl, asi que.... :cena):

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente