New England Patriots 34 - 20 Tennessee Titans
Entretenido, muy entretenido. Los Titans empezaron corriendo muy bien, sacando primeros downs con carreras y avanzando muchas yardas con play actions. Resultado: 2 field goals. Mi primer drive fue inconsistente, pero en el segundo la máquina comenzó a moverse y tras varios primeros downs, todos bien orquestados, llegué a anotar un touchdown.
En la tercera posesión, los Titans no hacían el mismo daño con la carrera, les tomé la medida con la defensa y logré contenerlos, no consiguieron avanzar. En la siguiente ocasión, mi ataque seguí igual, arrollando. Aún así, se acababa la primera mitad sin demasiada ventaja. Buen inicio para carrax, pero a partir de ahí estuvo un poco flojo.
En la segunda parte tomé la ventaja suficiente como para asentarme, y por tanto no arriesgué, y desde aquí vino un TD. Los Titans no anotaron. Ganaba de 20-6 cuando, en un fatídico momento, decido no pedir fair catch en un punt, jugándomela y perdiéndola, pues forzaban el fumble y a partir de ahí venía su primer TD. En el siguiente drive no logré nada, y volvieron los de Tennessee a la carga, anotando otro TD: 20-20. Se igualó todo por un simple fallo, y me quedo con una frase de carrax: "tras ese punt iba a poner a los suplentes", para ver lo que pueden cambiar las cosas con una simple acción.
Volví a atacar, con 4 minutos por delante, momento crítico. Aún así, logro mantener vivo el drive tras un tercer down, y al final anoto. A partir de ahí, el nivel volvió a ser el de antes, y los Patriots dominaron, presionando a Young e impidiéndole anotar, ganando así el partido.
PD: Un placer (ganarte), carrax.