Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc

+12
Carlos_HUA
Tickin
carrax
alphanoc
Bunglemandani
Greypilgrim
Symbellmyne
lin4r3s
xupaxup
Leon Kingdom
Albertigues
Braindead
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 7 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Lun 2 Nov 2009 - 23:08

carrax

carrax

Muy buena temporada Alpha, seguro que en el proximo torneo y teniendo un equipo desde el principio consigues mayores metas.

62Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 7 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Mar 3 Nov 2009 - 0:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya de por si es bastante mérito haber llegado hasta aquí tirando de un equipo (que no me parece malo, sobre todo con las actualizaciones que le irán metiendo) sacandolo del hollo hoyo en el que estaba. Seguro que a más de uno le das caña en el torneo que viene.

Última edición por Greypilgrim el Mar 3 Nov 2009 - 16:10, editado 1 vez

63Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 7 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Mar 3 Nov 2009 - 15:39

xupaxup

xupaxup

hoyo se escribe con Y!! x'D

64Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 7 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Mar 3 Nov 2009 - 16:09

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:hoyo se escribe con Y!! x'D

Joder es verdad...y yo no soy de cometer ese tipo de faltas...¡Que vergüenza! Embarassed

¡Gracias Talibán ortográfico!

65Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 7 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Mar 3 Nov 2009 - 17:30

The Manster

Y me preguntabas que qué nos enseñan en el instituto... sabréis de cine, pero lo que es escribir...

PD: Lo siento, Grey, pero tenía que devolvértela. :me parto: :me parto: :10.

66Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 7 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Mar 3 Nov 2009 - 18:02

Greypilgrim

Greypilgrim

The Manster escribió:Y me preguntabas que qué nos enseñan en el instituto... sabréis de cine, pero lo que es escribir...

PD: Lo siento, Grey, pero tenía que devolvértela. :me parto: :me parto: :10.

Nada nada, es que a veces se nos va el pancho, la edad...

Pero por lo menos yo no he perdido el liderato de mi división en la última semana...(Lo mio ha sido más un trabajo duro y concienzudo a lo largo de toda la temporada) :.....

67Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 7 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Jue 5 Nov 2009 - 9:19

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA TEMPORADA REGULAR

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7