Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc

+12
Carlos_HUA
Tickin
carrax
alphanoc
Bunglemandani
Greypilgrim
Symbellmyne
lin4r3s
xupaxup
Leon Kingdom
Albertigues
Braindead
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Vie 11 Sep 2009 - 0:52

Symbellmyne

Symbellmyne

Buen partido Braindead¡ lo hemos pasado bien, sin TD pero con nuestros FG (recuerda que fallaste uno por poco). Que no te preocupes que ya lo has visto como estamos los 2 con nuestros equipos, a hacer nuestro juego y adelante. Moreno me ha encantado, tambien Royal, y Orton, pues nada, ponlo a entrenar o a chupar banquillo¡ Y los proximos partidos ponte las pilas,no te relajes y sacale partido a 1er y 2º downs. nos vemos¡

Última edición por YonkieMan el Vie 11 Sep 2009 - 2:05, editado 1 vez

12Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Vie 11 Sep 2009 - 1:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Braindead escribió:Lo siento por no poner las estadisticas completas pero cuando leí lo que habia que poner no me fije en las individuales y solo mire las generales del equipo, si quereis darme el partido perdido por 21-0 no hay problema.

A ver, que no os comais el tarro con las estadísticas.

Las estadísticas es algo volutario (lo pone bien claro en el reglamento) pero si se decide apuntarlas claro que hay que darlas completas (completas en cuanto a los campos de la ficha). No se da ningún partido perdido por no coger las estadísticas en absoluto.

Lo que si es obligatorio es que apunteis en la ficha es si ha habido lesiones o no las ha habiudo (De no haberlas ponemos "sin lesiones" para así saber que habeis mirado el apartado de "Medical center"), aunque ya veo que lo has puesto en la crónica.

Ah, y mucho ánimo, que las victorias llegarán. Yo tengo mucha mano para eso y suelo ser la primera victoria de los rookies, así que tranqui! :D

13Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Jue 17 Sep 2009 - 9:31

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 1ª SEMANA

14Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Miér 23 Sep 2009 - 16:08

Bunglemandani

bueno pongo mis estadisticas de los dos partidos, no sin antes despedirme de la liga y tener que dejar el equipo por motivos de horario.

muchas gracias a todos y encantado de haber jugado con alguno de vosotros, aun asi nos seguiremos viendo por el live de xbox y por aqui por el foro.

Wink

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Dibujo2n

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Dibujosu

15Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Miér 23 Sep 2009 - 16:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Las lesiones...ponedme lo de las lesiones...

16Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Miér 23 Sep 2009 - 16:19

Bunglemandani

Greypilgrim escribió:Las lesiones...ponedme lo de las lesiones...

señor mike no hubo lesiones

17Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Miér 23 Sep 2009 - 16:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Gracias. Ya se que te vas, pero tengo que recordarlo a todo el mundo para convertirlo en costumbre. Wink

Nos vemos!

18Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Miér 23 Sep 2009 - 16:22

Bunglemandani

Greypilgrim escribió:Gracias. Ya se que te vas, pero tengo que recordarlo a todo el mundo para convertirlo en costumbre. Wink

Nos vemos!

jajajaja vale no pasa nada, de todas formas, de haberlas habido las hubiese ponido (puesto, pero ponido kedaba mejor para el pareado)

19Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Miér 23 Sep 2009 - 17:01

Albertigues

Albertigues

Dani que te has cagado xD.

20Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 2 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Jue 24 Sep 2009 - 0:15

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 2ª SEMANA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente