Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc

+12
Carlos_HUA
Tickin
carrax
alphanoc
Bunglemandani
Greypilgrim
Symbellmyne
lin4r3s
xupaxup
Leon Kingdom
Albertigues
Braindead
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Vie 30 Oct 2009 - 9:21

Symbellmyne

Symbellmyne

Suerte¡¡¡¡ Ya solo dependo de que ganes éste y yo gane el ultimo (y galan pierta tambien el ultimo claro).

52Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Vie 30 Oct 2009 - 10:05

carrax

carrax

Yonkie, tendrias que haber sobornado a los arbritos de ayer, que mira que bien me vino... Smile

53Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Vie 30 Oct 2009 - 11:20

xupaxup

xupaxup

Joder Yonkie, qué pinta tienen! :9. :9. :9. :9. :9. :9. :9. :9.

54Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Vie 30 Oct 2009 - 12:46

fazmad

fazmad

YonkieMan escribió:Suerte¡¡¡¡ Ya solo dependo de que ganes éste y yo gane el ultimo (y galan pierta tambien el ultimo claro).

puedes repetirlo??? me he liao

joder tampoco es na dificil ni nada. :14.

55Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Vie 30 Oct 2009 - 14:20

Symbellmyne

Symbellmyne

carrax escribió:Yonkie, tendrias que haber sobornado a los arbritos de ayer, que mira que bien me vino... Smile

no fue culpa de los arbitros, me ganaste justamente. Pero ya te pillaré por ahí, en la franquicia con mi Brady y mi Gates; te vas a hartar a correr detras de mi TE como ayer¡¡¡¡¡ jejej

56Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Vie 30 Oct 2009 - 14:22

Symbellmyne

Symbellmyne

fazmad escribió:
YonkieMan escribió:Suerte¡¡¡¡ Ya solo dependo de que ganes éste y yo gane el ultimo (y galan pierta tambien el ultimo claro).

puedes repetirlo??? me he liao

joder tampoco es na dificil ni nada. :14.

Fácil, que Galan pierda los 2 y yo gane el ultimo. Ahora, que el próximo torneo supongo me tocará elegir equipo un poco antes y ya os daré lo vuestro¡¡

57Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Lun 2 Nov 2009 - 19:32

alphanoc

alphanoc

Broncos VS. Falcons

Partido en cierto modo interesante, los dos primeros cuartos fueron muy normalitos y estubimos jugando a rascar unos cuantos puntos.

Ya en el tercer y cuarto cuarto Grey se puso la pilas con el ataque y fue imparable para la defensa de lo broncos.

Muchas intercepciones sumadas a los fumbles que ubieron dejaron alos broncos en la cuneta y no pudieron remontar el vuelo.

Resultado 14 - 27.

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Broncosvsfalcons

58Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Lun 2 Nov 2009 - 20:01

alphanoc

alphanoc

Broncos VS. Chargers

Un partido en la memoria

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Denver+Broncos+v+San+Diego+Chargers+oR6OAKgKJFxl

Un partido de infarto de principio a fin,el principio del partido a estado muy bien para los broncos que han cojido cierta ventaja ante su contrincante y que no han dejado pasar ni una aguja. 24-3

Despues las Chargers se pusieron las pilas y consiguieron igualar alos broncos 24-24,yo me pinia cada vez mas nerviosa y efectivamente me hace otro TD 24 -31.

Faltaban tan solo 4 minutos para el final del partido y tenia todas mis esperanzas depositadas en un gran jugador Marshall y asi fue no me decepciono para nada y alcanzo todos las pases que le lanze y al final consigo hacer TD 31- 31.

El partido echa chispas a mas no poder y Galan empieza a meter caña a falta de dos minutos para acabar el partido,cuando galan esta apunto de hacer un Td que le daria la victoria hay una intercepcion que los broncos desaprovechan y asi finaliza el partido.

Vamos al OT los broncos empizan atacando y consiguen hacer vatios downs pero el sueño de los broncos se ve truncado con una intercepcion.

Era muy dificil parar a galan con lo cual hace varios pases que le salen bien y se acerca ala linea de anotacion donde tira un Fierld Goal y se asegura el partido 31- 34.

PD:Que sepas galan que quiero la revancha esto no puede quedar asi jajaja :me parto:

Y bueno yonkieman siento que no pases a Play-off pero no eh podido hacer mas y galan lo tiene bien merecido con el partido que hemos echo hoy.

Tambien queria agradecer a todos los miembros del torneo por lo bien que se han portado conmigo y que asi da gusto jugar a este tipo de juegos.

Un saludo y en el siguiente torneo preparaos que os voy a dar mucha caña.

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Broncosvschargers

59Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Lun 2 Nov 2009 - 21:13

Symbellmyne

Symbellmyne

No he podido estar en el partido por unos problemas en el curro y acabo de ver el resultado pero no te preocupes, amigo¡¡¡ Estoy contento porque lo has intentado y has hecho un partidazo¡¡¡ Y asi me gusta, que tengas una buena moral para el próximo torneo¡¡ A partir de ahora las aficiones de tus equipos y la de los mios estaran hermanadas¡¡¡¡ Lo importante es que te hayas divertido en el partido y que has sabido aguantar la presion¡¡ Y es que Galan es mucho Galan cuando se pone serio¡¡¡¡

60Denver Broncos(0-2)-Alphanoc - Página 6 Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Lun 2 Nov 2009 - 22:22

galan84

galan84

Gracias a ambos... se que mi aficion nunca sera aceptada en vuestros "lazos de hermandad" por lo de hoy pero desde luego ha estado emocionatisimo... alphanoc ha estadp a punto de apearme de los PO y eso le honra pues a pesar de no jugarse nada ha intentado que todo fuese lo mas arbitrario posible. Un saludo a ambos y por supuesto que siempre tendre un rato para jugar unas ravanchas con cualquieras de ambos...

Madre de dios que dia, me meto aki en PO y en PO de hockey me clasifico para la segunda ronda ante un rival que es algo superior a mi con un resultado de 3-0... hoy tenia una flor en el culo que se le va hacer.

PD: perdon por todas las penurias que ta habre hecho pasar para poder jugar este partido, pero tu sacrificio tb es de alabar. Un abrazo fenomeno.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente