Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc

+12
Carlos_HUA
Tickin
carrax
alphanoc
Bunglemandani
Greypilgrim
Symbellmyne
lin4r3s
xupaxup
Leon Kingdom
Albertigues
Braindead
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Empty Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Lun 7 Sep 2009 - 19:15

Braindead

TEMPORADA 2009-2010

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Denver_broncos_logo_1lh3

THIS IS OUR TIME!

Head Coach

Braindead

Bunglemandani

Alphanoc

Última edición por Braindead el Jue 10 Sep 2009 - 21:55, editado 1 vez

2Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Lun 7 Sep 2009 - 19:20

Albertigues

Albertigues

Me cae muy bien este equipo pero mucho te tienen que gustar para anteponerlos a los Ravens e xD creo que son mejor equipo en todas las facetas, quiza los broncos tengan mejor receptor.

Suerte

3Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Lun 7 Sep 2009 - 20:19

Braindead

Es un equipo que sin mas, no me cae ni bien ni mal.Pero he jugado con casi todos lso equipos en este Madden y no se por que este es el que mejores resultados me daba asi que al final me he decidido por este equipo por eso, no por nada mas.

4Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Lun 7 Sep 2009 - 21:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No se que tal te manejaras con Orton, pero el año pasado con los Bears era una auténtica pesadilla... Que castaña de tio malo. Pero Marxhall y sobretodo Moreno son unas armas a tener muy en cuenta... Pueden llegar lejos estos potros

5Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Mar 8 Sep 2009 - 16:16

Braindead

PRESENTACION 2009
Ayer por la tarde fue la fiesta inicial que da comienzo a la temporada

Al evento no faltaron las chicas de buen ver que querian mostrar todo lo que tienen que dar al equipoY algun hombre que tambien tiene algo que enseñar...aunque dudo que alguien quiera verlo
Denver Broncos(0-2)-Alphanoc 1432811288_22330591f0Denver Broncos(0-2)-Alphanoc 0905barrel

Nadie se quiso perder esta fiesta y hasta los caballos de los alrededores de Denver quisieron venir
Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Denver-broncos-horse-mascot-thunder-2008-nfl-M8YRfM

El primer partido, partido que dara el inicio definitivo a esta temporada, era contra los Patriots.

READY?

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Denver_Broncos

6Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Jue 10 Sep 2009 - 21:55

Braindead

BRONCOS 28-34 PATRIOTS

El partido ha comenzado con unos Broncos muy puestos en el partido y a los Patriots les ha sido muy dificil en el partido.
El primer drive de los Patriots ha acabado en fumble y touchdown, y el segundo ha acabado con intercepcion y touchdown.

El partido se les puso muy cuesta arriba a los Patriots con un 14-0 pero por desgracia para los Broncos supieron levantarse de sus cenizas y para el descanso ya habian empatado el partido debido a una mala defensa que esperemos mejore para el siguiente partido.

En la segunda parte intercambiaron los papeles y los Patriots salieron enchufadisimos al partido mientra que los de Denver parecieron haber salido en pijama y con las zapatillas de ir por casa enfundadas.Dos turnovers acompañados de dos touchdowns hicieron mucho daño a los Bronco.
Dios sabe cuantos TD les hubieran caido a los Broncos de no ser por el retorno tan fabuloso de E.Royal que se conviertio en TD y dejo la diferencia a solo 7 puntos de los Patriots.
Los Broncos lo intentaron durante todo el ultimo cuarto pero no hubo manera y por lo tanto primera derrota de los Broncos que lo han intentado pero estan llenos de cosas por mejorar.

No ha habido ninguna lesion que lamentar, nota positiva para el proximo partido.Y el MVP por parte de los Bronco ha sido E.Royal con su retorno espectacular.

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc 2gt6wro

Lo siento por no poner las estadisticas completas pero cuando leí lo que habia que poner no me fije en las individuales y solo mire las generales del equipo, si quereis darme el partido perdido por 21-0 no hay problema.

Última edición por Braindead el Jue 10 Sep 2009 - 22:41, editado 2 veces

7Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Jue 10 Sep 2009 - 21:56

Braindead

Jets 6-3 Broncos
Vuelven a caer los Broncos

Partido defensivo a mas no poder, ambos iban con un partido perdido y han intentado conceder el minimo de oportunidades.
Tan bien plantados han estado en el campo que solo se han podido lograr fieldgolds.Lo mas destacado del partido han sido el gran numero de intercepciones que se ha producido : 6 por los Jets y 1 por los Broncos,INCREIBLE!
Los Broncos se han pasado todo el ultimo cuarto intentando llegar aunque sea a hacer un fieldgold pero no lo han conseguido de ninguna de las maneras, ni por carrer ni por pase lo conseguian, siempre eran parados o por el muro que plantaba la defensa o por las numerosas intercepciones....o por que no decirlo por su tan pesimo QB, no seria de extrañar que cambiaria el QB#1
El MVP del partido seria el RB Moreno con sus 55yds de carrera.

Denver Broncos(0-2)-Alphanoc 9bk7e8

A la proxima sera...

8Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Vie 11 Sep 2009 - 0:23

xupaxup

xupaxup

Ánimo y a seguir trabajando para mejorar, que tarde o temprano los gigantes caerán :D

9Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Vie 11 Sep 2009 - 0:39

lin4r3s

lin4r3s

Braindead tranquilo que las victorias llegaran solas :15. , ahora a esperar a la proxsima semana . yo les doy coba a los partidos asi disfruto de ellos toda la semana :10.

10Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Empty Re: Denver Broncos(0-2)-Alphanoc Vie 11 Sep 2009 - 0:43

Braindead

Yo en teoria queria hacerlo tambien pero como he coincidido con ambos jugadores he preferido dejarlo hecho asi ya no hay imprevistos de ultima hora.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente