Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Giants (Leon Kingdom)

+9
galan84
Tickin
fazmad
xupaxup
Greypilgrim
Carlos_HUA
carrax
ThePabliuca
Leon Kingdom
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

81New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 26 Oct 2009 - 14:09

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: ....vamos a tener que poner toda la carne en el asador...que estos vienen con pistolas!!

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Yoginabbears

Yogui deja de robar comida y a lo que estamos coño!! :10. :10.

82New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 26 Oct 2009 - 14:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si vinierais con mejores intenciones, a lo mejor se os podria dar un mejor recibimiento...

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Reby_with_Teddy_Bear_medium

83New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 26 Oct 2009 - 14:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Que buena la foto de Burress, me ha recordado, no se porque (Será por lo de los idolos caidos) a algo que vi en "Padre de familia" el otro día.

PD:La neoyorquina tambien me ha gustado, aclaro, pero la veo demasiado escualida. Habría que darla algo para que se llevase a la boca y se alimentase un poco... :.....

84New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 26 Oct 2009 - 21:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

UNA VEZ MÁS LOS GIANTS NO DAN LA TALLA

New York Giants News
Game 14
GIANTS14 - 33BEARS
84Rush Yards109
173Pass Yards131
MVP OfensivoAhmad BradshawRB
MVP DefensivoDanny ClarkOLB

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Philadelphia+Eagles+v+New+York+Giants+04tobX_L4uul
Partido para olvidar del pequeño de los Manning

Jornada crucial para los Giants, y derrota rozando la humillación... o sin rozarla. Con un comienzo de claroscuros en el equipo, la defensa no era capaz de parar el ataque de los Bears hasta que se metian en field goal range. Así hasta 4 veces consecutivas los Bears anotaban de tres ante la impotencia de la defensa neoyorquina. Dos veces se adelantaban los locales en el encuentro, la primera en el primer cuarto, dando respuesta a un buen drive de Chicago, Ahmad Bradshaw anotaba el primer TD y ponia el 7-3 en el marcador. Dos field goals más tarde, los Giants tendrían la ocasion de reducir diferencias, pero Tynes se quedo corto en un FG de poco más de 40 yardas. Aun anotarian un FG más los Bears antes del descanso.

Los Giants saltaron al campo conscientes de lo que estaba en juego, y fruto de ello se plantaron en la Goal line, donde necesitaron de tres downs para anotar por medio de Hedgecock, que fue el unico capaz de mover las cadenas para poner a los suyos de nuevo por delante 14-12. Y eso fue todo amigos. A partir de ahi llego la debacle, y cuando menos lo hubieran esperado. COn 14-12 Danny Clark logra una importantisima intercepción a Cutler y la retorna hasta campo de Chicago, pero ahi apareció la peor version de Manning del campeonato, que no tardaria en devolver el favor con una nueva intercepción que a punto estuvo Briggs de convertir en TD. Lo hizo Forte en la siguiente jugada, aprovechando un barullo de los muchos que genero la propia defensa de Nueva York. De nuevo los Giants a remolque en el electronico. En otro mal drive de Manning, los Giants se ven obligados a alejar el balon. Chuta Feagles, corto como siempre, y retorna Hester, que atónito ve como todos los jugadores de los Giants se dedican a chocar entre sí hasta de tres en tres abriendole una autopista hacia la endzone. Aqui se acabo el partido.

Los siguientes drives de Nueva York acabaron en intercepción de Manning, mientras que Iglesias cerraba el marcador con un TD surrealista, en el que un pase muy fácil para la defensa lo recibe el rookie libre de marca tras chocar en la carrera el SS y el CB de Nueva York... lo dicho surrealista.

Mal partido de Nueva York y derrota más que merecida, auqnue aun seguimos dependiendo de nosotros mismos para pasar a playoff, incluso hasta en segundo lugar...

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Giantsbears

85New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Jue 29 Oct 2009 - 9:25

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 7

86New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Jue 29 Oct 2009 - 22:30

Carlos_HUA

Leon si le ganas a los cardinals de Pablo... :..... ...

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Cesta+de+Navidad

...no te digo na y te lo digo to... :me parto: :me parto:

87New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Vie 30 Oct 2009 - 9:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Vete empaquetandola bonita que la vas a tener que mandar a Nueva york.

88New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Vie 30 Oct 2009 - 11:06

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo creo que la federacion deberia de tachar estos sobornos de esta manera... me parece increible QUEREMOS UNA SANCION YA!! jejejeje

89New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Vie 30 Oct 2009 - 11:34

Carlos_HUA

ThePabliuca escribió:Yo creo que la federacion deberia de tachar estos sobornos de esta manera... me parece increible QUEREMOS UNA SANCION YA!! jejejeje
Tienes miedo Pablo??? :..

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Giants-vs-cardinals

Pues empieza a rezar lo que sepas!! :me parto: :me parto:
New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Jesusgun

:me parto: :me parto:

90New York Giants (Leon Kingdom) - Página 9 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Vie 30 Oct 2009 - 11:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Yo creo que la federacion deberia de tachar estos sobornos de esta manera... me parece increible QUEREMOS UNA SANCION YA!! jejejeje

Tienes toda la razón, si quieren sobornar al personal deberían hacerlo a través de mujeres semidesnudas..todo lo demás es pura mariconada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente