Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Giants (Leon Kingdom)

+9
galan84
Tickin
fazmad
xupaxup
Greypilgrim
Carlos_HUA
carrax
ThePabliuca
Leon Kingdom
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

131New York Giants (Leon Kingdom) - Página 14 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Vie 20 Nov 2009 - 10:00

fazmad

fazmad

Una crónca perfecta León. Wink pero que conste en acta, el cagometro fue el que nos dio la victoria, no fue miedo fue inteligencia. Wink

la verdad es que con los regalas que me dio MiniManning hubiera sido estupido no aprovecharlos y arriesgar, solo habia que dejar que el tiempo pasase.

132New York Giants (Leon Kingdom) - Página 14 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Vie 20 Nov 2009 - 10:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Jugaste muy bien. Si yo hubiera tirado de cagometro a lo mejor estábamos hablando de otra cosa.

Pero bueno, como estuvimos comentando el tema de juego amarrategui, me ha parecido simpatico llevar la crónica por ese hilo.

Por lo demás, a la final siempre llega quien se lo merece. Al menos he conseguido romper el maleficio de los equipos del alma y he completado la mejor actuación hasta la fecha de un equipo a mis ordenes.

En el proximo torneo me tomaré cumplida venganza... jejejeje

133New York Giants (Leon Kingdom) - Página 14 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Vie 20 Nov 2009 - 10:42

fazmad

fazmad

Eso de la venganza habrá que verlo...jajaja....por otro lado a mi tb me ha gustado tu crónica, te la he cogido prestada. Wink

134New York Giants (Leon Kingdom) - Página 14 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Vie 20 Nov 2009 - 11:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si es que me he levantado con la vena literaria esta mañana, jajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14