Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Giants (Leon Kingdom)

+9
galan84
Tickin
fazmad
xupaxup
Greypilgrim
Carlos_HUA
carrax
ThePabliuca
Leon Kingdom
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

61New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Miér 7 Oct 2009 - 7:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Claro que si!!!! :me parto:

Nah, es que me estoy leyendo "Stalingrado" de Beevor y Parla por fin tiene mi gorro ruso así que toca ponerse "a tono".

Este libro este en mi cola de lectura. Si no lo has hecho ya, léete "Berlin 1945, la caída" del mismo autor, es muy bueno.

Yo ahora estoy leyendo "Austchwitz, la solución final" de Laurence Rees y me esta encantando, muy bueno tambien....

62New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Miér 7 Oct 2009 - 7:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

xupaxup escribió:La verdad es que el partido estubo bonito hasta el último cuarto xD. Enhorabuena

La verdad es que si. Pasó más o menos lo mismo que con los Bengals, pero sin intercepciones al final. El resultado no refleja del todo lo visto sobre el Georgia Dome. Jejeje.

63New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Jue 8 Oct 2009 - 0:17

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 4ª SEMANA

64New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Dom 11 Oct 2009 - 13:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

GIANTS RULES

New York Giants News
Game 9
JETS36 - 66GIANTS
8Rush Yards277
218Pass Yards198
MVP OfensivoBrandon JacobsRB
MVP DefensivoKenny PhilipsS

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 New_York_Jets_a150
Los Jets sólo pudieron correr detrás de los Giants

El derby se queda en Gigantelandia. Un partido espectacular de los Giants alargan la racha a 5 victorias consecutivas y suben la moral decara al importante partido contra los Packers.

Empezaban los Jets bastante bien, pero la defensa de Nueva York se impuso claramente en elpartido de hoy logrando la friolera de 7 intercepciones, 3 fumbles y 2 sacks. Eso fue una losa que los Jets no pudieron superar a pesar de retornar tres intercepciones a Mini-Mannig para Touchdown.

¿Excelencia o potra?... Más bien lo segundo

Pero los uténticos protagonistas del encuentro fueron la pareja formada por "Jacobo" y Bradshaw, el gordo y el flaco que volvieron loca a la defensa de los Jets, y es que entre los dos sumaron casi 300 yardas de carrera y 6 TD, dos de ellos tras buenas recepciones a pase de MIni-Manning. En defensa destacar especialmente a Kenny Philips que logró tres intercepciones aunque sólo una retorno para TD.

El dato negativo fue la lesión de Sinorice Moss, que para un pase que recibe se lesiona en el placaje y se perderá los próximos 5 partidos.

Vaya torito, Ay torito guapoooooo....

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Jetsgiants

Última edición por Leon Kingdom el Mar 13 Oct 2009 - 13:46, editado 2 veces

65New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Dom 11 Oct 2009 - 14:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

MANNING ACABA CON LA RACHA DE LOS GIANTS

New York Giants News
Game 10
GIANTS24 - 27PACKERS
184Rush Yards61
127Pass Yards245
MVP OfensivoBrandon JacobsRB
MVP DefensivoJustin TuckLE

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Gyi0051245862.h2
El kicker de los Giants necesita comer más krispies para anotar los FG largos

P A R T I D A Z O el que se ha visto en la mañana de hoy en el Giants Stadium entre los Gigantes y los Empacadores de la Bahía Verde. Se esperaba mucho de éste partido y no ha defraudado a nadie.

Un primer cuarto de mucha precaución por parte de ambos entrenadores llegó al final con un empate a tres, sin embargo en el segundo cuarto llegó el despelote ofensivo. Empezaron los Giants con un buen drive que comenzaban con una intercepción espectacular del LE, Justin Tuck, y que termino con un TD de Jacobs en 2ª&goal tras una de sus carreritas favoritas. Respondieron bien los Packers que jugaron con mucha inteligencia. El CB titular de los Giants se lesionaba la muñeca de forma fortuita y en la siguiente jugada Rodgers buscaba a Nelson, emparejado con el CB suplente y los Packers empataban el partido.

Los Giants comenzaban entonces un drive muy bueno que les metia en field goal range ante la impotencia de la defensa de Green Bay para detener el ataque, y llegó la jugada más decisiva del partido. Manning en Shot Gun, lee el Blitz y busca a Manningham totalmente abierto, pero lanza un melon a zona de nadie donde aparece Harris que intercepta el balon y retorna la jugada para TD de los Packers. Aun los Giants se repondrian del batacazo y por medio de Bradshaw lograrian el empate antes del descanso.

El tercer cuarto empezaba con los Giants atacando. El drive iba bastante bien, pero de nuevo cuando Manning busca el TD con Hixon totalmente abierto para recibir, manda una sandia que no la hubiera recogido ni Usain Bolt. Los Giants se ven obligados a chutar un field gol muy largo y de nuevo Tynes decepciona quedandose corto el chut desde la yarda 33. Hay que darle más krispies a este tio porque tiene menos fuerza que el pedo de un maricón sifilítico... Los Packers no desperdiaron la oportunidad y pusieron a Grant a trabajar la carrera, y con avances cortos lograba continuamente primeros downs. Así hasta que con una buena jugda de screen que los Giants leyeron demasiado tarde Driver ponía por delante a los suyos.

Los packers volvían a recuperar la posesión en el ultimo cuarto, pero la defensa de Nueva York se puso las pilas y forzó el Field Goal. El partido se ponia muy cuesta arriba, pero aun habia tiempo, casi seis minutos. Buen drive de Nueva York que llegaría a la end zone tras un gran pase de Manning a Nicks en el medio del campo y que culminaba Bradshaw con un TD de carrera, como no podia ser de otra manera.

A falta de casi tres minutos los Giants chitan un Kick Off normal confiando en su defensa, y funciona, logran forzar un 3ª&out a los queseros y tan sólo hay que llegar a Field Goal Range para forzar la prórroga, pero el Field Goal range para los Giants está muuuuuy lejos. Aun así la defensa de los Packers, ayudada por los manos-pezuñas de los receptores de Nueva York lograron recuperar la posesion en un turnover by downs y tan sólo tendrían que arrodillarse para llevarse la victoria.

Gran partido de los Packers que acaban con una racha victoriosa de Nueva York, y de nuevo un partido a estudiar para los giants que siguen concediendo demasiadas yardas aéreas.

Un placer Fazmad, nos vemos en la final de conferencia, jajajajajaja

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Giantspackers

66New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Dom 11 Oct 2009 - 17:52

fazmad

fazmad

ojalá nos veamos en la final de la conferencia....yo me lo pase pipa en el partido, como tu bien dijiste fue todo un partidazo. Wink

67New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Dom 11 Oct 2009 - 19:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:ojalá nos veamos en la final de la conferencia....yo me lo pase pipa en el partido, como tu bien dijiste fue todo un partidazo. Wink

La verdad es que a pesar de la derrota, me lo pase teta. Pero el próximo ya me toca ganar a mi... jejejeje

68New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Jue 15 Oct 2009 - 1:16

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA SEMANA 5

69New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Sáb 17 Oct 2009 - 14:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

UN PARTIDO PERFECTO NOS DA LA VICTORIA

New York Giants News
Game 11
GIANTS52 - 0VIKINGS
28Rush Yards11
283Pass Yards115
MVP OfensivoEli ManningQB
MVP DefensivoMichael JonhsonOLB

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Elifiredup
El pequeño de los Manning realizó un partido inmaculado

Victoria sin paliativos de los Giants en la visita de Minnesota a Meadowlands. Pronto se pùsieron las cosas de cara para los locales cuando en el primer drive de los Vikings, Johnson intercepta un pase de Favre y se recorre la mitad del campo para anotar el primer TD del encuentro.

La defensa de los neoyorquinos se imponia con claridad a los Vikingos, donde su principal estrella, Peterson, estuvo maniatada todo el partido. Mientras, los drives de los Giants acababan en Td una y otra vez, así llegarian los TD de Jacobs con una carrera corta y de Mario Manningham tras un pase preciso de Mini Manning que salvaba el sack por milímetros. Con 21-0 en el marcador hubo un apagon en el estadio y el partido hubo de reanudarse más tarde. (los servidores no tiraron al borde del descanso)

En la reanudación, continuó la misma tónica que en la primera mitad. La defensa de Nueva York se mostraba infranqueable, mientras que el ataque hacía mucho daño. Si bien los Vikings lograban parar las carreras de Jacobo y Bradshaw, se mostraban incapaces de detener la ofensiva aérea de Manning, que completaba un segunda parte inmaculada con 13 de 13 en pases, 3 TD y ninguna intercepción para obtener un total de 283 yardas a las que habría de sumar las más de 150 que había acumulado en la primera mitad. Una lástima que se perdieran las estadísticas.

La jugada del partido llegó en los ultimos segunods. Los Vikins trataron de convertir un 4º down en la yarda 5 de Nueva Yorka, pero una vez más la defensa detuvo el ataque y Nueva York empezaba desde su end zone prácticamente. COn tan sólo 20 segundo en el marcador los Giants descartaron arrodillarse y Manning conectó un pase perfecto sobre Steve Smith para logra un TD de 95 yardas ante el delirio de la parroquia local, que ya le ha perdona su lamentable actuación frente a los Packers.

Ahora a por una victoria en Dallas que nos de tranquilidad en la tabla clasificatoria para poder entrar de lleno en la lucha por el liderato de la división.

Un placer Lin4r3s. Aqui te devolví la del hockey, jejeje. Nos vemos crack.

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Giantsvikings

Última edición por Leon Kingdom el Miér 21 Oct 2009 - 8:01, editado 1 vez

70New York Giants (Leon Kingdom) - Página 7 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Sáb 17 Oct 2009 - 14:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon, el maletín va para las Meadowlands como acordamos. Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente