Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Giants (Leon Kingdom)

+9
galan84
Tickin
fazmad
xupaxup
Greypilgrim
Carlos_HUA
carrax
ThePabliuca
Leon Kingdom
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

21New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 14 Sep 2009 - 14:46

galan84

galan84

Tickin escribió:
Leon Kingdom escribió:. Sigo pensando que más que el juego haga muchas intercepciones, somos nosotros que arriesgamos demasiado innecesariamente.

+1 La clave de los partidos sera aguantarnos... y ser mas conservadores Neutral.

a ver no me las voy a dar de listillo pero este comentario con raspecto al nuestro ultimo partido no tiene sentido, hubo dos intercepciones, una para cada equipo, cosa que no me parece descabellada si vemos los pares que se hacen... lo que pasa es que como bien dicen por ahi nosotros somos unos calientes y andamos tirando pedradas la mitad del tiempo, yo incluido, y si jugamos en all- madden lo normal es que alguna nos cazen

22New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 14 Sep 2009 - 18:36

Tickin

Tickin

galan84 escribió:
Tickin escribió:
Leon Kingdom escribió:. Sigo pensando que más que el juego haga muchas intercepciones, somos nosotros que arriesgamos demasiado innecesariamente.

+1 La clave de los partidos sera aguantarnos... y ser mas conservadores Neutral.

a ver no me las voy a dar de listillo pero este comentario con raspecto al nuestro ultimo partido no tiene sentido, hubo dos intercepciones, una para cada equipo, cosa que no me parece descabellada si vemos los pares que se hacen... lo que pasa es que como bien dicen por ahi nosotros somos unos calientes y andamos tirando pedradas la mitad del tiempo, yo incluido, y si jugamos en all- madden lo normal es que alguna nos cazen

Decia +1 en el sentido de "Yo tambien estoy de acuerdo contigo" Smile. No lo decia sobre el partido, ni como habeis jugado ni nada parecido.

Sorry si pudo molestar Embarassed .

23New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 14 Sep 2009 - 19:08

galan84

galan84

Tickin escribió:
galan84 escribió:
Tickin escribió:

Decia +1 en el sentido de "Yo tambien estoy de acuerdo contigo" Smile. No lo decia sobre el partido, ni como habeis jugado ni nada parecido.

Sorry si pudo molestar Embarassed .

No molesta en absoluto... que aqui todos podemos opinar, no te preocupes en serio.
Un saludo

24New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 14 Sep 2009 - 19:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Na galan, la discusion de las intercepciones viene de atrás.

Volviendo a ello, en mis dos partidos de liga no he visto más intercepciones que con el 09. Contra lonnegan en el 09, en el partido Buccaneers-Colts recuerdo que tambien hubo dos o tres intercepciones que lanzo él y una por lo menos mia, porque con los Bucs lance al menos una en cada partido que jugue.

Con Galan ha sido lo habitual, un pase malo mio que me interceptó, me equivoque de boton y la mande directa a Merriman, y una que le intercepte yo a él y que fue parecida, un pase muy arriesgado que sale sólo 1 de cada 10 veces y no salió.

Quizás lo que si se vean más son los fumbles, pero ayer por ejemplo le forzé un fumble con placaje frontal bestial, de esos que me salian en el 09, tembalba la pantalla, el mando y hasta la silla casi y los tios parecia que llevaban el melón pegado con superglue a las manazas...

25New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 14 Sep 2009 - 20:12

LOREN 07

LOREN 07

Yo creo que el problema, por lo que se esta comentando en los partidos que llevamos jugados, más que la cantidad de intercepciones, que depende mucho de lo que cada cual arriesgue, es que son demasiados los que acaban el retornos para TD, quizás más de lo que sería lógico.

Muchos más puntos defensivos.

26New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 14 Sep 2009 - 20:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Yo creo que el problema, por lo que se esta comentando en los partidos que llevamos jugados, más que la cantidad de intercepciones, que depende mucho de lo que cada cual arriesgue, es que son demasiados los que acaban el retornos para TD, quizás más de lo que sería lógico.

Muchos más puntos defensivos.

Si EA admite que es un error que piensa solucionar en su próximo parche, es que el problema existe .:unpablito:.

Si bien es cierto que arriesgamos más de la cuenta en determinadas ocasiones. Cuando juego con vosotros siempre os doy el mismo consejo, el en Madden 09 tenía la costumbre de dar dirección a mis pases, aquí lo he dado en muchos casos y éstos se han ido a tomar por el culo con respecto a mi receptor. Podría echarle la culpa a mi quaterback, pero el tipo tiene 99 en precisión de pase; asi que eso no me vale.

Ahora realizo los pases sin dar dirección al pase y curiosamente los pases en muchas ocasiones van a la carrera del receptor sin que el pase le pille al contrapié. Todo ésto no me gusta, la verdad, pero me he dado cuenta que realizo muchísimo mejores pases de este modo. La dirección solo para casos muy muy claros en determinadas jugadas.

Eso sí, quitarse la costumbre de dar dirección es trabajoso. Auqnue el consejo parezca fuera de lógica veréis como el resultado final es de menos intercepciones.

27New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 14 Sep 2009 - 23:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

EA no ha admitido que haya ningun problema con las intercepciones. Al menos en el informe de la proxima actualizacion no dice nada al respecto.

Loren, no se los demás, pero yo solo he retornado una intercepcion para TD, y ha sido sobre un pase lateral y la ha pillado el Safety en la yarda 15 de mi rival con todo el campo por delante. En las demas me han parado. Este año hay una buena diferencia con respecto del año pasado. Cuando hacias una intercepcion en el 09 habia un punto en la carerra en que daba igual quien te persiguiera que acababas sacando ventaja. En el 10 si vas con un tipo rápido le recortas distancia al defensa e incluso llegas a placarle antes del TD, a mi Lonnegan me paro en su yarda 2 creo tras una intercepcion de mas 50 yardas. Me temo que el problema con los TD en el retorno viene motivado porque este año hay que defender como Dios manda, no vale con tirarte al tuntún, chocar de refilon con el que lleva el melon y que este caiga al suelo a las primeras de cambio, como pasaba en el 09, este año hay que placar con cierto criterio, un criterio al que tebemos que ir acostumbrándonos, y hasta que no le cojamos el punto, pues será dificil parar los retornos.

28New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Lun 14 Sep 2009 - 23:40

Greypilgrim

Greypilgrim

En el informe de la actualización lo que dicen es que van a mejorar en la proxima actualizacion del roster los angulos de persecución de los jugadores ofensivos para poder cortar mejor los TDs defensivos.

29New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Jue 17 Sep 2009 - 9:30

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 1ª SEMANA

30New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Empty Re: New York Giants (Leon Kingdom) Vie 18 Sep 2009 - 7:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

NUEVA YORK NO LEVANTA CABEZA

New York Giants News
Game 3
CARDINALS30 - 7GIANTS
81Rush Yards77
151Pass Yards143
MVP OfensivoBrandon JacobsRB
MVP Defensivo

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Amd_elimanning
Sin duda no fue el partido de Mini-manning

Si lo ocurrido en el ultimo partido en el Giants Stadium frente a los Chargers ya fue una verbena, o visto ayer en el University of Phoenix no sabríamos definirlo. Un equipo apático en defensa y romo en ataque que al descanso ya habia tirado el partido por la borda.

Con un Manning realizando el peor partido de la temporada con diferencia, convirtiendo pases fáciles en intercepciones, un cuerpo de receptores que hoy no tenian el dia y un Kicker que es, con diferencia, lo peor en pateadores que se ha visto en mucho tiempo... sólo se salva de la quema el de siempre, Brandon Jacobs que fue el único que inquietó a la defensa de Arizona en el partido. Pero de poco sirvió porque de las pocas veces que los Giants llegaron a la zona de Field Goal Range, el balance no pudo ser más descorazonador. Dos intercepciones, un field goal marrado y un TD de Jacobs para borrar el cero del marcador al menos.

Tras empezar reciviendo, cosa que no gusta al coach neoyorquino, Manning destrozó el partido con la primera intercepción que debaja a los Cards a tiro de piedra de la zona de anotación. Warner movió bien al equipo y el TE hizo el primer TD. El ataque de Nueva York respondió bien pero de nuevo llegando a Field Goal Range falló y Tynes volvió a fallar un FG esta temporada. Los Cards atacarian bien, pero no serian capaces de anotar un TD. Hasta en tres ocasiones la defensa obligaba a los locales a chutar un FG, pero era demasiado tarde, la secundaria siempre permitia buenos avances a Boldin y Fitzgerald que metian a los suyos en Field Goal Range con facilidad.

Al descanso el marcador reflejaba que sólo existia un equipo sobre el terreno de juego, 16-0 para los Cardinals. Y el inicio del tercer cuarto no pudo ser peor. Primer Kick que chutaban los Giants y para completar una estadística de por sí patética los equipos especiales permiten un nuevo retorno de Kick Off para TD. Y van 3 en 3 partidos. En el equipo se estan planteando seguir la racha a ver si consiguen 16 de 16. Una Vergüenza que sacó los colores a Jacobs que tiró de orgullo y prácticamente el solito llevó a su equipo a la endzone para maquillar el resultado.

Pero los Cards no estaban dispuestos a dejar escapar el partido y a pesar de la lesión de Boldin, que le obligó a perderse el segundo tiempo prácticamente al completo, el novato Wells manejo bien el reloj y los cards aun anotarian un nuevo TD por medio de su TE.

Mal comienzo de los Giants que estan pecando de precipitación y poca paciencia en la banda. Algunas voces ya piden la cabeza del coach desde los medios locales, y podrían dárse si no mejora los resultados a corto plazo. La división es dura y los Play-offs son una obligación para este equipo.

New York Giants (Leon Kingdom) - Página 3 Cardinalsgiants

Última edición por Leon Kingdom el Vie 18 Sep 2009 - 18:26, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente