Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 34.]

301General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Dom 15 Nov 2009 - 12:32

The Manster



Se dejó de comentar, pero lo de hacer una franquicia online entre dos foros tenía muy buena pinta.

302General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Dom 15 Nov 2009 - 13:59

Symbellmyne

Symbellmyne

ThePabliuca escribió:
YonkieMan escribió:Yo ya no se donde decir algo porque no tengo ni el fifa ni nhl ni nba y en el madden hace dias que me echaron¡¡¡¡

Abajo en el foro hay una zona que pone por ej xbox... y alli hay un hilo sobre baneos y esas cosas... luego en comunidad hay sitio para hablar de todo, en otras plataformas se puede hablar de pc y eso, da te un vuelta pues ultimamente estamos hablando mucho por ahi...

ok gracias Pablo, por ahi nos veremos¡¡

303General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Nov 2009 - 7:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por cierto, en este torneo se van a dar unos paralelismos con la SuperBowl XLIII. Curioso cuando menos las finales de conferencia se repiten, Los Giants visitan el Lambeu Field y los Chargers Foxborough.... ¿Acabará igual?... OJALÁ QUE SÍ.

304General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Nov 2009 - 12:17

Albertigues

Albertigues

Leon de la temporada desastrosa en Florida a esta maravillosa temporada en NY disfrutando por ultima vez del Giants Stadium, estas hecho un figura, si llegas a la final tendremos un nuevo campeón si o si, sino la triada podra seguir dominando los torneos Madden :albino: , de ti depende caballero.

(La triada se refiere al dominio de los 3 fantásticos, Parla-Carlos-Fazmad, todas las finales del foro han contado como mínimo con uno de ellos)

:16.

Evidentemente lo de la triada que nadie se lo tome a mal , es una broma :15.

305General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 18:10

carrax

carrax

Señor comisionado:

Tras 24 horas de tregua, mas es pedir demasiado, pedimos desde ya la apertura de la inscripcion.... Shocked

PD: solo es para que se nota que hay ganas...... se que tiene usted mas que hacer... :10.

306General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 18:49

Albertigues

Albertigues

Ummmm se hara un paron navideño en este nuevo torneo? supongo que mucha gente saldra fuera.

307General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 18:51

fazmad

fazmad

carrax escribió:Señor comisionado:

Tras 24 horas de tregua, mas es pedir demasiado, pedimos desde ya la apertura de la inscripcion.... Shocked

PD: solo es para que se nota que hay ganas...... se que tiene usted mas que hacer... :10.

:me parto: :me parto: ya tienes ganas de volver a caer en el primer partido de play-offs?? :10. :10.

308General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 18:54

The Manster



Yo tengo unas ganas inmensas de empezar otro. :10.

309General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 19:13

Tickin

Tickin

Siempre se puede hacer Bye week para navidades... dios hay ganas de empezar :me parto:

310General sobre el torneo - Página 31 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 19:21

Albertigues

Albertigues

Que vicio teneis bounce , que pena que no haya podido aprovechar este Madden comparado con el otro.......... ummmm estoy pensando en enviar la consola, pero eso quiere decir joderme los demas torneos, en cuanto va a empezar este Grey?' supongo que si envio la consola ahora me llegara en dos semanas.

Lo digo porque no va con memory card :S, asi que es la consola seguro..... porque me pasa esto a mi y encima solo con un juego..... por mas que intento comprender que puede pasar no me cabe en la cabeza........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.