Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
burace
alphanoc
xupaxup
Carlos_HUA
mhtdtr
LOREN 07
Tickin
ThePabliuca
fazmad
carrax
Braindead
Bunglemandani
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
The Manster
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 34.]

311General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 19:26

MARKEL

MARKEL

yo tampoco puedo esperar mas!!!!!!! necesito madden!!!!!! cheers cheers

312General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 19:31

carrax

carrax

fazmad escribió:

:me parto: :me parto: ya tienes ganas de volver a caer en el primer partido de play-offs?? :10. :10.

Por descontado :.....

313General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 19:48

galan84

galan84

MARKEL escribió:yo tampoco puedo esperar mas!!!!!!! necesito madden!!!!!! cheers cheers

markel por curiosidad... esa camiseta de la foto que talla es?

PD: mira que estoy pesadito con el tema... como se nota que se acercan las navidades jjjijij y el espiritu consumista.

314General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 20:54

Greypilgrim

Greypilgrim

De cara a paliar su curiosidad, mis queridos cagaprisas (Dicho desde el cariño) :me parto: y también de cara a las inquietudes de Albertigues aun falta para comenzar el siguiente.

Por de pronto, algún día, de sorpresa, amanecereis con el subforo del VI torneo y con la inscripción correspondiente. De ahí hasta que se rellene un cupo aceptable, se anuncie la fecha del draft, se haga el draft, etc. Y luego entre el draft y el inicio del torneo sabeis que suele tardar poco la cosa.

Respecto a lo de las navidades estoy pensando en alguna opción para facilitar las cosas a todos. Ya lo iré viendo.

315General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 21:34

lin4r3s

lin4r3s

se puede empezar y luego parar una semana o dos si hace falta , pero aqui hay mono de futbol americano i yo me apunto a los cagaprisas . Que me quiero quitar el mal savor de boca del pasado

si no monto uno clandestino :10. :10. GRAN PREMIO COMUNIDAD VALENCIANA DE FUTBOL AMERICANO :me parto: :me parto:

316General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 22:09

Symbellmyne

Symbellmyne

lin4r3s escribió:

si no monto uno clandestino :10. :10. GRAN PREMIO COMUNIDAD VALENCIANA DE FUTBOL AMERICANO :me parto: :me parto:

me puedo inscribir? soy de requena jejej

317General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 22:09

Symbellmyne

Symbellmyne

galan84 escribió:
markel por curiosidad... esa camiseta de la foto que talla es?


muy bueno Galan jejejejj .:..

318General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 22:24

Albertigues

Albertigues

Pues Grey mañana llamare a Microsoft porque la garantia de la segunda consola me huelo que era muy poco.... y realmente nose que decirles porque me va con todos los juegos....

Si no tengo garantia pues o me compro otra consola pale o yo que se.....

Maldito Madden 10 que poco lo estoy disfrutando con la tonteria.

319General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 22:55

xupaxup

xupaxup

Ves como hay que ir contra el sistema?? "pirateo" 4 eveeeeeeeer :.. :me parto:

PD: Es raro lo de tu consola, aunque si está en garantía tiene que leerte todos los juegos.. Rolling Eyes

320General sobre el torneo - Página 32 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 9:05

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:De cara a paliar su curiosidad, mis queridos cagaprisas (Dicho desde el cariño) :me parto: y también de cara a las inquietudes de Albertigues aun falta para comenzar el siguiente.

Por de pronto, algún día, de sorpresa, amanecereis con el subforo del VI torneo y con la inscripción correspondiente. De ahí hasta que se rellene un cupo aceptable, se anuncie la fecha del draft, se haga el draft, etc. Y luego entre el draft y el inicio del torneo sabeis que suele tardar poco la cosa.

Respecto a lo de las navidades estoy pensando en alguna opción para facilitar las cosas a todos. Ya lo iré viendo.

No me jodas RAFA!!!!!!!!!!!!!! :14. :14. :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.