YonkieMan escribió: xupaxup escribió: YonkieMan escribió:
-si la banean, no se puede volver a jugar a nada?
-se puede banear sin estar conectada a internet?
-no existe, segun me han dicho, un flasheo que vuelve a funcionar aunque la baneen?
-no merece la pena pillarse una de segunda mano del game o alguna oferta nueva por ahí y utiizar una consola para el live (con juegos originales sin piratearla) y la otra para el resto de los juegos?
Que alguien me lo aclare porque estoy pensando en hacerlo así pero no sé seguro cómo funciona el tema.
1º: Si te banean, puedes jugar, pero desconectado del live (ya que no te permite conectarte porque te indica que la consola está baneada..)
2º: No sé bien a qué te refieres: una consola que nunca se conecta? o que una consola que habitualmente se conecta puede ser baneada mientras no está conectada?
3º: No entiendo la pregunta, la consola, aunque esté baneada te leerá juegos y podrás jugarlos, offline, claro está.
4º: Lo que sale a cuenta es flashear la consola y jugar al live.. y si te banean, vender la que has flasheado y comprar otra y volverla a flashear.. ahorrarás mucha pasta, créeme.
1º Perfecto.
2º Si tengo una consola flahseada pero no la conecto al modem "nunca" y juego sólo a juegos descargados offline, ¿éstos juegos pueden banearla, como decian antes en otro post, por ejemplo el Fifa 10?
3º Segun me dijo un "experto", habia un chip que se podia volver a activar despues de ser baneado sin tener que volver a flashear. Vamos que la misma consola podia volver a funcionar en el live.
4ª Lo que yo quiero es jugar con una consola virgen, como la mía de ahora, a juegos online (como Madden u otro que me guste mucho para online y me compre original o de segunda mano) y con otra consola flasheada jugar al resto de juegos pero no online (a los guitar hero, Dragons Age, Fable, juegos para mi sólo vamos...). Creo que de esta forma ahorraria más pasta porque sólo compraría una consola y la pasta de otras la gastaria en juegos originales para online sin miedo a banear. Me he explicado bien? jejej Gracias xupaxup por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2º: Si no la conectas nunca, es imposible que te baneen.. ya que esa consola no estará dada de alta en el live, nose si me explico..
3º: Sinceramente, lo dudo.. desbanear una consola baneada creo que a día de hoy es prácticamente imposible. (A no ser que modifiques algun elemento de la placa base del juego que permita otorgarle otro número de serie a la consola, pero repito, lo dudo, además de que si existiera creo que saldría más a cuenta comprar una nueva..)
4º: Yo soy partidario de flashear la xbox, ya que me parece abusivo tener que pagar 60€- 70€ por un juego.. Es más, soy partidario de comprar una, flashearla y jugar a TODO con ella, live o no live, y si te banean, venderla, comprarte otra y flashearla.. (la arcade creo que ahora está por unos 200€ aprox..) te saldría, vendiendo la baneada, por unos 120€ aprox.
Te puedo garantizar que te ahorrarías muchísimo dinero.
PD: Que cada uno la flashee o no según sus convicciones!!! Aunque creo que mis argumentos son bastante lógicos, a quien le guste tenerlos originales o algo de eso, perfecto para él!! Porque cada opinión es respetable. Pero repito, en mi opinión todo el mundo debería flashearla..