Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
xupaxup
Talalo
tiocarre
lin4r3s
lonnegan
Albertigues
Oriontfe
The Manster
Sonikobe
ThePabliuca
galan84
Klui
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

41¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 13:20

tiocarre



Hoa gente!

Pues nada, después de varios años en el NHL2K, al igual que Ronie voy a probar este año con el de EA porque la demo me ha gustado bastante.

Espero que contéis conmigo para la liga :D


Un saludo!!

42¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 12 Sep 2009 - 14:51

galan84

galan84

tiocarre escribió:Hoa gente!

Pues nada, después de varios años en el NHL2K, al igual que Ronie voy a probar este año con el de EA porque la demo me ha gustado bastante.

Espero que contéis conmigo para la liga :D


Un saludo!!

bien bien bien... esto va a creciendo :......

43¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 13 Sep 2009 - 16:22

Talalo



Bueno, las primeras impresiones después de 5 partiditos contra la máquina esta mañana han sido muy satisfactorias. El juego responde a lo visto en la demo, con sus ventajas e inconvenientes y alguna mejora.

Para empezar, el modo de juego varía la experiencia de forma radical. Mientras que los modos casual y default hacen del nhl10 una experiencia "parecida" al nhl 09, por contra, los modos normal y hardcore (sobre todo este último) revolucionan la forma de jugar radicalmente. En el hardcore el ritmo es más lento, sobre todo en all star y superstar y el pase hay que cuidarlo con mimo para no fallarlo.

Así que ahora hay que apuntar bien con el analógico izquierdo y tener en cuenta además la posición del receptor. Igualmente, esto obliga a jugar con los espacios libres o con los rebotes del caucho contra las vallas. En definitiva, si se pretende jugar de forma lo más cercana al hockey que vemos en la nhl lo suyo es el modo hardcore.

De la misma forma, el juego en la zona neutral también es muy importante, para crear espacios, circular el puck o plantar una buena defensa.

Otra cosa, anotar, por ahora resulta más complicado debido a que exige una forma diferente de plantear la ofensiva en campo contrario. Supongo que será cuestión de hacerse a la nueva forma de jugar, además de que hablo de plantarle cara a la máquina, que online aún no lo he probado. Los rechaces del portero dan más oportunidades de anotar lo mismo que las pantallas y los rebotes y desvíos con los tiros a larga distancia.

Eso sí, los porteros ahora, con los nuevos movimeinto, parecen superman. Hay partidos en los que los Luongo and cía. lo paran todo de la forma más inverosimil.

Pero lo dicho, habra que probarlo en el live contra rivales humanos.

Más cositas, ahora existen una gran variedad de sliders con lo que el juego offline será mucho más configurable que su antecesor y así evitar en los dificultades all star y super star ser vapuleado por la máquina y conseguir un juego más equilibrado sin que pierda emoción.

La configuaración de las ligas on line no la he mirado aún pero esta tarde, antes de los partidos de la NFL, intentaré echarle un vistazo.

En cuanto a los ratings, he visto de pasada que el de los porteros han mejorado unos cuantos lo mismo que ahora aparecen como danglers jugadores que en el nhl09 eran playmakers.

En definitiva, que promete ser un año más el mejor juego de deportes de la next gen, teniendo en cuenta que este año el equipo programador ha estado muy en contacto con los consumidores en el foro propio de EA como en otros de prestigio como operations sports. Se supone que esto facilitará la salida de parches que corrijan pequeños fallos. De hecho, ha habido algunos ajustes hechos antes de la salida del juego que han sido implementados después de publicarse la demo.

Edito para incluir respecto a lo último que escribía que ahora los sliders o la configuración tiene un parámetro nuevo Tuning set o algo así, que es actualizable. Se supone que sería como el motor de jugabilidad del juego y que es actualizable de manera que sería una forma de afinar la jugabilidad (reparando fallos, glitches o chetos) rápidamente antes de sacar un patch. Este parámetro se actualizaría de forma regular y sería descargable. Perro eso aquellos a los que no le gusten los cambios una probados podría quedarse con la versión anterior.

Esta es una novedad que deberían ncluiir otros juegos de EA como de la competencia, creo yo.

44¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 13 Sep 2009 - 17:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me gusta me gusta, todo lo que me has escrito.

Por cierto, si montar una jugada es más difícil ahora, ¿defender sigue siendo igual? si fuera así los partidos ahora serán de muchísimos menos goles entre dos usuarios humanos.

45¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 13 Sep 2009 - 18:06

Talalo



Parlarocha escribió:Me gusta me gusta, todo lo que me has escrito.

Por cierto, si montar una jugada es más difícil ahora, ¿defender sigue siendo igual? si fuera así los partidos ahora serán de muchísimos menos goles entre dos usuarios humanos.

Ahora lo difícil es pasar la zona neutral en dos stickazos y mover el puck a toda pastilla en las cercanías de la portería contraria. La IA defensiva, como ya se ha visto en la demo, funciona mucho mejor. Lo que no me acaba de convencer son los movimientos de los compañeros en ataque, pero estas apreciaciones son jugando contra la máquina, así que habra que reservarse un poquito. Ya veremos que tal con el online, si se metarán o no muchos goles.

Me temo que los que somos unos mantas acabaremos igualmente goleados ¿Futuros compradores? - Página 5 852709 ¿Futuros compradores? - Página 5 852709 ¿Futuros compradores? - Página 5 498221 ¿Futuros compradores? - Página 5 498221

Lo que me ha convencido completamente es la jugabilidad en Pro-hardcore e incluso All Star-hardcore. habria que hacer algunos pequeños ajustes a los sliders, pero la cosa promete mucho

46¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 13 Sep 2009 - 18:49

galan84

galan84

bien bien bien

47¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 13 Sep 2009 - 21:33

lonnegan

lonnegan

Me temo que los que somos unos mantas acabaremos igualmente goleados

Como diria Grey:

Modo IRONICO ON

Gracias, eso hace que me entren mas ganas de pillarmelo...

Modo IRONICO OFF

48¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 13 Sep 2009 - 22:12

furoa



Por cierto, la fecha del 18/9 está a la vuelta de la esquina, y no sé si alguno de vosotros ya lo ha comprado y adónde, por qué Talalo, cómo es que lo has probado tan pronto? Así veremos el montón de gente que vamos a ser y que va a convertir a este torneo en la estrella del foro, y si no, al tiempo.

49¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 13 Sep 2009 - 22:14

ThePabliuca

ThePabliuca

furoa escribió:Por cierto, la fecha del 18/9 está a la vuelta de la esquina, y no sé si alguno de vosotros ya lo ha comprado y adónde, por qué Talalo, cómo es que lo has probado tan pronto? Así veremos el montón de gente que vamos a ser y que va a convertir a este torneo en la estrella del foro, y si no, al tiempo.

Eso esta asegurado que este juego esta nombrado a ser el mas jugado del foro... asi que como dices OJITO!!! ¿Futuros compradores? - Página 5 242501

50¿Futuros compradores? - Página 5 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 13 Sep 2009 - 23:45

xupaxup

xupaxup

NFL powah :me parto:

A mi me gusta más el fútbol americano :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.