Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
xupaxup
Talalo
tiocarre
lin4r3s
lonnegan
Albertigues
Oriontfe
The Manster
Sonikobe
ThePabliuca
galan84
Klui
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

51¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 14 Sep 2009 - 1:11

galan84

galan84

el play.com ya pone que lo tienen en stock... yo aun estoy pensando si pasarme al lado oscuro, tengo miedo a que me baneen...

52¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 14 Sep 2009 - 7:07

furoa



galan84 escribió:el play.com ya pone que lo tienen en stock... yo aun estoy pensando si pasarme al lado oscuro, tengo miedo a que me baneen...

Eterno dilema.

53¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 14 Sep 2009 - 8:31

Talalo



galan84 escribió:el play.com ya pone que lo tienen en stock... yo aun estoy pensando si pasarme al lado oscuro, tengo miedo a que me baneen...

En mi caso fue decisivo para tomar la decisión las consolas petadas. Y como tengo dos, la fetén es para el online ¿Futuros compradores? - Página 6 48886 ¿Futuros compradores? - Página 6 Icon_wink

54¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 16 Sep 2009 - 23:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mi NHL esta de camino... a ver si no tarda demasiado

55¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 18 Sep 2009 - 21:28

tiocarre



Bueno pues la verdad es que me está enganchando el jueguecito pero necesito un "maestro" que me guíe en varios aspectos, porque mi primer partido offline en hardcore fue una derrota NASHVILLE PREDATORS 1-6 DALLAS STARS, pero el siguiente partido logré un gran 2-0 que me ha subido el ánimo. Que dificil es, pero como me gusta!! :D

Agregarme, por favor .. Wink

56¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 19 Sep 2009 - 0:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El mio esta de viaje, es probable que lo tenga aqui el lunes. En cuanto me llegue ya nos echamos unas pachangas buenas...

57¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 19 Sep 2009 - 0:27

tiocarre





Mi primer golito .... :D

58¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 20 Sep 2009 - 13:30

galan84

galan84

Im-prezionante!!!
Ya lo tengo en casa y las sensaciones no pueden ser mejores... muy bueno lo de los modos de juego, si bien en modo hardcore el juego se puede hacer mas lento y puede que algo mas aburrido pues se ha ser muy fino en casi todos los sentidos, en otros modos como el default mentiene toda la esencia del anterior mejorandolo en muchos aspectos con nuevas animaciones y nuevas posibilidades, como por ejemplo el juego en vallas a la hora de defender es efectivo, pero no se ha de abusar de este boton pues si se mantiene pulsado durante mucho tiempo aplastando a un oponente te pitaran holding...
Bueno bueno bueno!!!

59¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 20 Sep 2009 - 13:58

Albertigues

Albertigues

Barbarroja? doy por hecho que si porque no lo tenias ni pedido xD, ai galanin y decias que este tipo de juegos si que ivan a ser originales XD.

60¿Futuros compradores? - Página 6 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 20 Sep 2009 - 15:07

galan84

galan84

Albertigues escribió:Barbarroja? doy por hecho que si porque no lo tenias ni pedido xD, ai galanin y decias que este tipo de juegos si que ivan a ser originales XD.

eh eh eh originales para el online...de hecho para jugar kite hasta el wifi...
asi que en cuanto la gente lo empiece a coger yo hare lo mismo... pero no este mes que entre fiestas, aniversario con la novia etc etc etc no me da para mas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.