Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+11
xupaxup
Talalo
Klui
ThePabliuca
Ronie
LOREN 07
lonnegan
furoa
carrax
lin4r3s
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1¿Futuros compradores? Empty ¿Futuros compradores? Sáb 22 Ago 2009 - 19:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos a realizar una lista de aquellos usuarios que desean comprarse el juego durante su primer mes de vida.

Por mi parte debo decir que me es difícil vivir sin basket, mi deporte preferido tanto para su visualización como para jugarlo en la vida real.

Me lo compraré y cruzaré los dedos para que no tenga tantos chetos a la hora de anotar canastas con determinadas jugadas. Uno de los grandes males del juego ya que al final las canastas eran determinadas por la jugada, tenías la sensación que determinada animación era más productiva que otra y en determinados momentos realizarla era más que aconsejable para llevarte el partido. Tanta animación prefijada para distintas jugadas a hecho mucho mal a la franquicia.

Las nuevas reglas para controlar el juego espero que produzcan un torneo donde se pueda observar buen basket en lugar de una carrera alocada de anotar más canastas que el rival.

2¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 22 Ago 2009 - 20:03

lin4r3s

lin4r3s

yo tambien lo comprare y eso que es un juego muy injusto en que hagas lo que hagas siempre gana un tal sonikobe Basketball

3¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 22 Ago 2009 - 23:04

carrax

carrax

Yo al igual que Parla, veo complicado no pegarle a esto del basket, asi que seguramente caera

4¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 23 Ago 2009 - 14:19

furoa



Yo solo lo comprare si no me cuesta 70 euros, además de q lo quiero con la portada de kobe. Para cuabdo se pone a la venta de importacion?

5¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 23 Ago 2009 - 20:44

lonnegan

lonnegan

El mio caera tambien

6¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 23 Ago 2009 - 23:13

furoa



Los precios para este juego en webs de UK.

CD WOW £28.79 -
Amazon UK £29.99
HMV £29.99
Play.com £29.99
ShopTo.Com £34.85
Gameseek £36.96

7¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 0:59

LOREN 07

LOREN 07

Caerá seguro.

8¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 10:46

Ronie

Ronie

Apuntadme a mí también, ya hice el preorder en amazoon si no me equivoco. Así que espero tenerlo al poco de salir.

Saludos

9¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 16:27

ThePabliuca

ThePabliuca

yo lo apañare pero no se si llegare a apuntarme, por el tema de q termine rayado del ultimo campeonato

10¿Futuros compradores? Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 25 Ago 2009 - 10:43

Klui

Klui

Yo este año lamentablemente me rajo...quizá el siguiente (no es por tema pelas sino porque acabé un poco quemadillo del anterior y prefiero darle un tiempo de descanso). De todos modos os seguiré observando y dando caña a algunos jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.