Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
xupaxup
Talalo
tiocarre
lin4r3s
lonnegan
Albertigues
Oriontfe
The Manster
Sonikobe
ThePabliuca
galan84
Klui
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

11¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 13:20

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Por cierto bonico, el primer partido que jugastes al NHL fue contra mí y no lo recuerdas... .:unpablito:.

Eso era un tutorial...o es que te mola desvirgar a la peña ahora que estás en play destroyer? :10.

12¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 13:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me gusta hacer de todo todito todo con la peña :carlitoshua:

13¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 16:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues si, sin palabras...

14¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 16:42

Sonikobe

Sonikobe

Pues contad conmigo para este, ya solo falta que salga una oferta en condiciones.

15¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 16:48

furoa



Sonikobe escribió:Pues contad conmigo para este, ya solo falta que salga una oferta en condiciones.

Por lo que se ve en las webs inglesas, no será un juego barato, pero si nos fijamos en el entusiasmo de parlarocha y cia, ahí estaré.

Ahora sólo me queda decidir si vuelvo al nba, ya que como a la mayoría me dejó un poco desencantado, además de que no soy nada bueno.

Soni, tú comprarás el nba?

16¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 16:52

Sonikobe

Sonikobe

Yo lo compraré segurisimo, por muchos motivos, desde que es mi deporte favorito hasta que es un gran juego aunque muy desvirtuado por sus fallos.

Otro tema será si me apunto o no al torneo, como dije, me apetece cambiar de torneo, el nba me tiene saturado... a ver que pasa.

El Nhl tb caerá fijo, aunque no entiendo de este deporte, me resulta mas ameno que el NFL.

17¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 24 Ago 2009 - 16:56

galan84

galan84

no os arrepentireis... pero no conteis con una gran oferta para este juego... de hecho creo que el 09 no llego a bjar de los 45/48€ en todo el año... pero aun asi merece la pena y mas si no tenies el el 09.

18¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 26 Ago 2009 - 16:39

The Manster



Pues yo tenía pensado esperar buena oferta, no quiero gastarme demasiado dinero en juegos deportivos. ¿No bajará de ahí, dices?

19¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 26 Ago 2009 - 16:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nunca se sabe, pero no pondría la mano en el fuego apostando por que así fuera.

20¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 26 Ago 2009 - 23:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No creo que baje, teniendo en cuenta que el NHL 08 a estas alturas aun esta en 55 euros en play.com yo no me haria muchas ilusiones con una bajada de precios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.